En este pueblo nació uno de los mayores anatomistas españoles del siglo XVI, Don Juan Valverde de Amusco.
Estoy en Salamanca de despedida y habia un ciber en el restaurante. Os escribo para desearos lo mejor a ese pueblo tan maravilloso que no ha dado tanto.
Fdo: Gustavo.
¿una cena de navidad?
Y encima el de la cotilla municipal (la POS).
Pues claro por que se vive muy bien en ste pueblucho.os invitamos a todoss.
Aqui falta una foto del campo de futbol uno de los que mejor estÀno cuidados de la provincia, el castillo también es muy bonito y parece mentira que algo historico este tan mal cuidado, haber si las criticas surten efectos y escuecen a las autoridades.
Tambiem hay otro hotel muy bomito cerca.
Y...seguro que sólo te comisté sus rosquillas?
Pueblo mio, que estás en la colina...
En la última quedada, Txus no me explico ni como conseguir un reloj, menos mal que estaba Rosa, que por cierto, se sintió un poco indiscriminada, y me lo dijo.
Ana
P.de. Rosa es la chica que vive con Willy.
Si exponeis cortadas todas la fotos de los monumentos, no hay
Nada que ver. Poned más cuidado.
Me vas a dejar poner está vez que me alegraría poder conseguir algna subvención para el pueblo, mediante la realización de un proyecto cuando la nueva agente dinamizadora del medio rural en potencia?
Fdo:un agente dinamizador en acto (no practicante).
Enhorabuena!, hace un año que estamos tecleando por aquí.
Firma: Futura agente dinamizador del medio rural.
Besos para tos.
Bueno, que sepais que hay un representante en la Liga marca...¿alguién del grupo se ha apuntado?... Visto que nosotros eramos unos paquetes, unos más que otros, yo de los que más, he decidido que es mejor jugar asi medio virtualmente...el deporte no es sano...le he puesto al equipo el nombre del pueblo, a ver si san Cristobal ayuda...
Muy, pero que muy bravo por esa mayoría de edad!!! Bufff hasta tan tarde, pero si es que no se puede con vosotros...seguro que no había ningún monaguillo, ahora cofrade, ¿o si?... Pero que juventud!. Yo como voy a ser abuelo dentro de ná.y no exagereis, que seguro que en el Metro o en la M30 si que os acordais un poquito de las aglomeraciones de nuestro pueblo... Musutxos.