¿quien ha hecho esta foto tan chula? mucho mejor que la otra panoramica que había.andeváa parar.
Estoy totalmente de acuerdo, esta foto "muro de Berlin" destroza toda la "estética" ambiental en su conjunto.
Ayuntamiento de Cevico de la Torre
Plaza de Santa Ana, 1
C.P. 34218
Cevico de la Torre
Palencia
España
(horario de oficina de l0 a 14 h. De lunes a Viernes).
Me puede informar alguien sobre José Mª Villarrubia Quevedo, si vive,
Teléfono, familia, etc. Fuí su amigo de la infancia (FRAN).
Me ha hecho mucha ilusión ver noticias de Cevico, porque salí de allí
Hace nada menos que 50 años. Gracias.
Aqui ahora hay una rotonda, cuando estaba la fuente tambien.
Esto es para el que contesto "Aqui no hay tanta oficina, solo ayuntaminto".¿Podria ustede indicarme la direccion o como enviar un sobre al ayuntamiento C.de La Torre?
Simplemente escribir C. De La torre. O podrá usted enviarme la dirección?

Muchas gracias:
Carlos_catalano@hotmail.com.
Hola, somos de Solares, Cantabria, vamos a ir con nuestros hijos a la Cup Internacional el próximo Marzo, el año pasado lo pasamos fenomenal, y este llevamos la misma intención.Me gustaría saber si este año irá alguna categoría de San Quirce de Cataluña, la otra vez hechamos unas risas con los entrenadores de los alevines además les ganamos, je, je.Hasta pronto y suerte.¡Aupa Medio Cudeyo!
Oye el que haya escrito eso que me de una pista que nose quien a sido.
Hola hija de Satur "Bar Super".(Asturias)
Yó me alcuerdo mucho de mi pueblo, y en especial de tí, tambien todos los nombres que mencionas me son muy conocidos. Soy hermano de la Rosi la morronda, hace muchos años que salí del pueblo, pero suelo ir algun año que otro, los ultimos 26 años de mi vida los e pasado en Noruega, donde vivo muy feliz en compañia de mi esposa he hija. Un cordial saludo a tí y a todos del pueblo.
La foto es de Torquemada, pero parecen las "ruinas" despues de un ataque americano en Irak.
La foto es de Torquemada, pero pareca las ruinas despues de un ataque americano en Irak.
Una sugerencia para el alcalde y los concejales de villa:
Podrias organizar alguna excursión a un parque de atracciones para los mas jovenes y todos los que se quieran apuntar. Esto daria algo de vidilla al pueblo.
Esperos que lleveis a la realidad mi sugerencia.
Un cordial saludo y todos los que esten de acuerdo que apoyen esta sugerencia.
Queremos una parada de autobus. Es una verguenza que vajemos para ir al colegio y esta lloviendo porque nos calamos enteros. Tambien queremos una piscina para verano y una climatizada para invierno. Tambien queremos que haya mas ordenadores en el telecentro con internet asi podemos mandar mas opiniones a esta pagina.
Un saludo a todos y por favor que todo lo que emos pedido se ponga.
Esto va por el padre de la eva (pipe) nuestro queridisimo y respetable alcalde.
No se como os atreveis a sacar esta foto en la página, ese muro de bloques de la parte de arriba rompe con toda la armonía del paisaje, que os hubiera costado ponerlo de piedra, ¿forralo por favor?, pero claro vuestra no es la culpa, si no hay una ley de urbanismo y no nos prohiben construir lo que queramos, esto parece la ciudad sin ley , y que pena con lo poco que le costaría a la gente respetar un poco las estructuras. Voy a hacer un concurso de fotografía con las bodegas más feas a ver si le ... (ver texto completo)
Yo tambien te quiero mucho inoa y nunca aprovecho la oportunidad para decirtelo, un beso mi amor.