Hola ceviqueños:
Mi abuela era de Cevico y yo pasé allí
veranos inolvidables en mi adolescencia (hace ya tiempo, cerca de 30 años) pero aquella época quedará para siempre en mi memoria.
Pescar cangrejos en el
rio con mi abuelo, las hermosas vistas desde la
Torre, los
paseos por las tardes, la discoteca de los fines de semana encontrando siempre en la
puerta a Eliseo (cuya madre era prima de mi abuela) la amabilidad de sus gentes. Mi abuela (que se llamaba Carmen Calzada
Zamora) aunque dejó el
pueblo ... (ver texto completo)