Hola villaviudenses!1.
Sabría alguien darme razón de si Juan Aguado de los Ríos, ferroviario hasta la huelga del 17, nació en esa localidad y si quedan aún familiares residentes en ella.Era mi abuelo.
Por cierto últimamente está muy limpio, como debe de ser.
Ya que nadie me contesta sobre los ojos del puente de torquemada, ayer les conté yo, pues me encuentro unos días aquí: son 25.
Que bonito. Aver que ya me keda poko para ver unos cuantos de estos os eso musisismo de menos gente.

AITOR.
Tienes toda la razón, hay que explotar lo que tenemos, solo con hacer la mitad de lo que propones conseguiríamos mucho. Mar.
Esas risas que nos examos las de la peña ebrius en esta hierba tan bonita!
Hola ceviqueños:
Mi abuela era de Cevico y yo pasé allí veranos inolvidables en mi adolescencia (hace ya tiempo, cerca de 30 años) pero aquella época quedará para siempre en mi memoria. Pescar cangrejos en el rio con mi abuelo, las hermosas vistas desde la Torre, los paseos por las tardes, la discoteca de los fines de semana encontrando siempre en la puerta a Eliseo (cuya madre era prima de mi abuela) la amabilidad de sus gentes. Mi abuela (que se llamaba Carmen Calzada Zamora) aunque dejó el pueblo ... (ver texto completo)
¿esto que esta hecho por photoshop? porque no me suena de haber visto la bajada con vallas en la vida, si que tiene dos creo, al principio y al lado izquierdo pero vallao todo!!
De quien es esta bodega, porque he estado en unas cuantas cuantas pero en esta no me he tomao ni un porron.
Espero ir pronto a este precioso pueblo pues alli he pasado los mejores años de mi vida, peros ahora por motivos de trabajo no puedo ir todo lo que quisiera.Un saludo ha todos y espero que pronto nos podamos ver en esas fiestas tan marabillosas que son las fiestas de la virgen de monte.
Yo soy hijo y nieto de ceviqueños y el recuerdo de esa virgen esta conmigo vaya donde vaya.desde san sebastian un saludo ha todos los ceviqueños.
Impresionante fotografía, Felicidades al autor.
Tienes razón se han equivocado.
¡Piedra y Cielo¡ ¡Qué hermosa composición¡.