Mis padres tienen una casa muy cerca de aquí. FJ.
Me gustan mucho todas las pequeñas estatuas que se han puesto por toda la ciudad (aguadora, labrador, maestro, niño...) Pero también me gustaría que hubiese grandes estatuas dedicadas a personajes históricos vinculados con Palencia como Alfonso VIII, rey de Castilla entre 1158-1214 y que estableció la primera universidad de España en Palencia en 1209, concedió fueros, el primer concejo libre, y también otorgó la cruz de nuestro escudo:

"Superior izquierdo e inferior derecho muestran una cruz de ... (ver texto completo)
¿Al final se sabe algo nuevo sobre lo que van a hacer aquí? Yo oí algo de una biblioteca... FJ.
Muy buena foto. Está preciosa con la iluminación nocturna. La gente no debería opinar sobre nuestra catedral si no la ha visto, porque es una auténtica preciosidad. FJ.
Excelente fotografía. Han quedado muy bonitos estos edificios de la izquierda y los del fondo tras ser restaurados.
Creo ver el casino a la derecha. Qué diferentes son los edificios que están a la derecha, al lado del casino, a los que hay actualmente. Los que se levantaron después son horrorosos y rompen con toda la estética de la calle mayor, el del comercio de Pilar López y el otro que está justo pegando al casino, que hasta hace poco creo que había un banco allí.
Pero me alegro que hoy día se haga todo lo posible por conservar, recuperar y respetar la arquitectura de la calle mayor.
¿Desde dónde está tomada esta foto? Parece que se ven los cuatro cantones, ¿no? FJ.
¡Qué bonita es nuestra calle Mayor! Cada día lo es más, porque están arreglando muchos edificios.
Esta muy bien pero si pudieras acercarla un poco mas y que salgan tambien las cuevas
[GoogleBarVIP= 3].
Una fotografia bonita desde ese monte se ve todo el pueblo
[GoogleBarVIP= 3].
Jeje, tienes razón pero, ¿soñar es gratis, no? chris
[googlebarvip= 2].
Mari luz te vamos a echar de menos guapa. Un beso y pasalo bien.
Si es verdad podían hacer eso pero... No creo que lo hagan ni de lejos.
Esta muy bien pero pero no megustaria descansar en esa parcela
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los paisanos y forasteros de Torquemada! Queremos saludar desde aquí a todo el pueblo y sobre todo felicitaros por ese despliegue informático tan amplio del que dispone la biblioteca para consultas e información con el resto del planeta. VIVAN LAS FIESTAS DE SAN MATEO! También mi felicitación para los joteros, ya que amenizan las fiestas con su buen hacer. Desde pequeñita he vivido y he correteado por esas callejuelas empedradas de ese bonito pueblo castellano y castizo, donde la identificación ... (ver texto completo)