Ah, por ah tambien se puede ir a pison, y yo respetaria a todos los pueblos, es mejor llevarse bien con la gente.
La marquesa esta fuera de juego.
Perdona Cris creía que te había puesto lo siento.que os quiero mucho y nose cuando os voy a ver. Que os lo pases muy bien todos en las fiestas de Guardo.Firmado la LAGARTA.
Holaa M. Carmen!! Un saludooo! Aver si nos vemos algun verano en Ventanilla, no piensas augmentar la family? jeje

Soy tu prima, la que rompió la botella de leche.

Saludos a la familia Villa Lores.
Hola cristina!! soy m. Carmen, tu prima de barcelona. que gracia que hayas encontrado este foro y te decidieras a escribir. pues haber cuando os venis un veranillo para ventanilla. Si todo va bien, lo mismo en julio (a partir del 15) vamos para allí, que tenemos muchas ganas!!! como estais...? supongo que bien, no? bueno os envío un abrazo y un beso para todos: mari tere, juan, javi, tia luci, tio angel, rosa mary y para ti cristina. Tambien hago extensivo el saludo para el resto de la familia ... (ver texto completo)
Que bonito paraje.
Me alegro y llena el corazón al ver esta hermosa mansión, yo no soy de Tarilonte pero sí mis antepasados. Un cordial saludo para todas esas familias que promueven estas actividades en nuestros queridos pueblos de la Peña.
Ese es mi pueblo!!! saludos de javi!! nos vemos en verano...
Tu tambien preciosa. Un besote.
Jo, aqui todos tienen admiradores secretos. Bueno, menos yo.

Irene.
Este tejado ha sido restaurado por albañiles,aque si alba,que no es broma alba y yo sabemos el porque.negra.
Si las paredes de esa iglesia hablasen.iban a decir muchas cosas.
Hola campe!que tal te va la vida?ya as ayudado a mejorar la pagina de roscales?mas te vale porque si no.muchos besos ven pronto a vernos.
Roscales es lo mejor y que nadie se atreva a criticarlo delante de mi porque sino.
Hola bea martin!gracias por acordarte de mi,e?que te as acordado de todos menos de mi.esta twe la guardo.