Esta foto es emblemática; gustarla en contemplación es amar lo que fuimos y lo que somos. ¡Viva Ventanilla!
La Iglesia es la casa más antigua del pueblo. Los residuos dan fe de ello. Son tus raíces.
Alfin alguien mete una foto mas.
Que esperas y despedidas pero volvemos de nuevo.
SEMBLANZAS DE VENTANILLA es como "el camino a casa", un camino que nis lleva de nuevo a la tierra de nuestras raíces para descubir el significado de nuestro presente. Hemos nacido y crecido en una casa construida por nuestros antepasados en la fe, donde fueron enseñando de generación en generación el arte de vivir unidos en presencia de un misterio llamado Dios. La casa es testigo de cómo esas lecciones de vida fueron adaptadas y profunfizxadas cada vez que los acontecimientos o las circunstancias ... (ver texto completo)
Buenas, me gustaria saber que precio tiene el libro.
Asta pronto.
¿cual es el gentilicio de Tarilonte?
Los que tenéis más fotos ponedlas. ¡Gracias!
Ya estamos en la marcha atrás, para llegar a San Adrián este verano el 14 de Agosto ¿nos veremos? Pronto.
Sí, esta muy bonita asi.
Echaré de menos a toda la gente de este pueblo este verano, tambien las noches de fiesta en Cervera o Guardo. Os quiero mucho, Irene.
Te acuerdas de nuestro primer beso en esta iglesia nu?que tiempos aquellos, he?la verdad que con el tiempo as ganado mucho, eres como el buen vino.recordare siempre ese beso de tu boca que me supo a fruta freca.(desde leon.).
Hola no... Como va todo? va bien? ya no te acuerdas de mi?el mensaje de no... Nu... Etc es mio, pero bueno en otra ocasión te dire quien soy, la verdad que si que sois muy majas y simpaticas. En fin la iglesia muy bonita espero que pronto la arreglen y vuelva a ser como era, desde aqui mandar un beso para nu.. (desde leon con amor)que aunque seamos 84 habitantes ya seremos mas... Besitos a todos.
¿cual es el gentilicio de Villaverde de la Peña?
Muy bonito el pueblo nuria, aunque nada comparado con tu belleza, como va todo?la ultima vez que te vi estabas muy guapa, sigue asi, un abrazo guapa¡la gente de leon tambies os quiere roscales.