¿cual es el gentilicio de Riosmenudos?
¿cual es el gentilicio de Recueva?
¿cual es el gentilicio de Barajones o Barajores?
Podrás aduirir el libro semblanzas de ventanilla en la calle real, 7
En este verano.
¿cual es el gentilicio de Coolmenares?
Hola, he oido rumores que alguien se casa., el libro se consigue en Ventanilla o en Cervera.
Qué alegría encontrar a la peña del pueblo en este oceano de informaciones que es internet...Bueno os mando un abrazo muy fuerte, pero con mucha nostalgia desde Bilbao. Ha sido agradable encontrarme con comentarios como los de Kufi, Tere, Jose Manuel...
Os deseo mucha salud y humor a todos y todas! Jorge.
HOLA, me gustaria saber donde podre consegir el libro de semblanzas
Gracias.
Venga paisanos animaros y escribid y colocar fotos que estamos ansiosos, y tu el de illescas di algo tambien que te echamos de menos que se que entras a ver el pueblin un saludo kufy.
Hace poco he estado alli y hacia mucho que no pasaba , me sorprendio las casas nuevas que hay , pero a su vez la viejas y quemadas que persisten si ninguna solucion , animaros o areglarlas o venderlas para
Que otros las areglen .Gana el pueblo.
Bonito pueblo donde llegue a vivir soy el nieto de los carreteros de tarilonte y estoy orgulloso de toda esa comarca hijo de satur y julita un beso a todos.
Más fotos de "la iglesia"... Pero a que mola, eh?
Saludos a todas/os de gonzalo.
(es de mayo 05).
Lo podrás conseguir en Ventanilla y Cervera. Estricto orden de pedidos. El número es limitado.
En esa iglesia no se hacen las cosas que se hacen en la de Villanueva. Más quisieran los de Pisón...
Todo el mundo antes de subir cree que es facil y que arriba se encontrara con una explanada en la que podra jugar sin parar.LAS VEINTE EN COPAS!!!
Ilusos!!! como se nota que desde abajo todo es bonito y lo que se puede llegar a imaginar (con esas fiestas la imaginación discurre solita). Bueno que sepais que cuando se sube lo unico que quieres es tumbarte y que nadie te mueva de hay en horas.
Pero el orgullo de haber estao en la cima y la esperencia no se olvida tan facil (claro el sufrimiento y ... (ver texto completo)