Holas Diego, sí, mejor dime tu correo y te detallo allí los datos que existen en el archivo de la parroquia acerca de tu familia. Saludos!

Y saludos muy especiales también a Saturnino y Antonio.;)
mi correo es diego_f_g_v_b@hotmail. com
gracias otra vez!
juanares veo que te interesa y mucho el pueblo, me alegro profundamente a ver si logramos mantenerlo vivo, no echar en olvido el homenaje a los maestros, debemos i poniendolo en todos los pueblos de la provincia e incluso en otras paginas, gracias por acordarte y para un fuerte abrazo.
Holas Diego, sí, mejor dime tu correo y te detallo allí los datos que existen en el archivo de la parroquia acerca de tu familia. Saludos!

Y saludos muy especiales también a Saturnino y Antonio.;)
perdon porque no había entrado en esta pagina desde hace tiempo, pues si me la pudieras pasar de alguna forma te lo agradeceria de verdad, es francisco fernandez serrano. muchas gracias
te puedo pasar el correo si quieres
Holas, tengo algunos datos de tu familia, tu bisabuelo Francisco está registrado en la pastida de bautismo de la parroquia del pueblo e 2-10-1867. En el libro no aparece su matrimonio, por haber sido en otra iglesia de otro pueblo seguramente. Tres de los hermanos de tu bisabuelo sí se casaron en Colmenares, aunque ninguno de sus descendientes (creo vive en el pueblo).

Si quieres info más detallada, pregunta y a lo mejor te puedo pasar la lista de genealogías del pueblo, que tengo.
perdon porque no había entrado en esta pagina desde hace tiempo, pues si me la pudieras pasar de alguna forma te lo agradeceria de verdad, es francisco fernandez serrano. muchas gracias
carmen alicia no me he olvidado demasiadas cosas no le puedo dedicar a la pagina todo el timpo que quisiera, cada vez nos cuesta más mantener el pueblo, hemos dejado de ser entidad menor y no somos nada o casi nada pertenecemos a castrejon y nos ha dejado casi de lado por no decir de lado del todo hacemos lo que podemos. pienso mirar en el obispado ya he empezado de hecho no solo para este caso sino para llegar hasta donde pueda en lA HISTORIA DEL PUEBLO. SE PUEDEN PONER MENSAJES EN PUERTORICO O ... (ver texto completo)
manuel angel tienes que perdonarme se que no te he enviado nada sobre andres rojo y que casi no hemos vuelto a entrar en contaxcto my ha mpasado un mes, he estado ciertamente liado, creo que en breve podre retomar el tema. recordar a los visitantes de la pagina que tenemos nieve en cantoral para aburrikr y lo que falta.
juanares yo estoy por lqa labor de ir por el archivo diocesano mejor dicho ya he ido y he empezado a dar los primeros pasos, tya mediras donde vives más concretamente, para poner en orden algunas cosas en suma saber por donde empezar a realizar el arbol de mi pueblo, ciertamente ando algo perdido, más sdelante tratare de estar contigo,, hoy nno es el dia pero a ver si esposible en breve, un saludo.
charo no se si podre ir este sabado como te habia dicho, esta nevando como que no lo hubiera hecho nunca, quiza lo de subir y pasar por arenillas habra que posponerlo y ya lo siento.
Emocionante tu mensaje, amigo Antonio. Me alegro que te gustase la foto. Los atardeces de la montaña palentina son aún más bonitos en directo, así que espero que puedas venir alguna vez y verlo. Saludos a Valencia y gracias por esas bellas palabras!
pili reci tu mensaje gracias y un saludo
Que tiempo hace?
Holaaaa
Hola
Hola soy leonor que tal va todo por ahi