Será difícil volver a ver otra nevada como esta en los tiempos venideros.
Así que estas fotografías serán tomadas como fotos excepcionales de principios del siglo XXI.
Por favor, seamos personas civilizadas y defendamos nuestras ideas con argumentos, no con agresiones personales.
- Mi opinión al respecto: no sé por qué desentona en el paisaje, sería importante que lo explicase quien ha hecho esa afirmación. La madera es un material noble, procede de algo natural y vivo ¿desentonan los árboles en el paisaje?. Quizás desentonase al lado de una casa de piedra pero se encuentra considerablemente alejada del núcleo urbano de casas de piedra, no adosada a ninguna de ... (ver texto completo)
Uff!!! que recuerdos!! Esa era mi casa hace unos años. Como no echar de menos un pueblo asi!!!
Carolina.
Al artífice de la recuperación de esta vivienda. Ole, ole y ole!!.
Espero de corazón que el trabajo invertido te sea ampliamente recompensado y puedas disfrutar de ella, del pueblo, de sus gentes y de su entorno maravilloso muchos, muchos años.!Gracias chaval por haber elejido Herreruela y haber contribuído a su mejora urbanística y humana!.Una enamorada de su pueblo.
He estado ya 3 veces y la verdad es que está muy bien, las habitaciones muy confortables y el paisaje precioso. Lo mejor del hostal sin ninguna duda:su restaurante, donde se come de p.m., aconsejable: solomillo al cabrales y parrillada de verduras entre otras. Atención exquisita de las cocineras y de las camareras, como en casa, vamos.también he degustado varias veces con gran satisfacción la crema de orujo típica de la zona, en el bar "pacho" (enfrente del hostal)donde la gran simpatía de la camarera, ... (ver texto completo)
Enamorado! donde andas!!!?? vas a ir este puente de diciembre a ver a tu "churri" a vañes??
Soy de barcelona, y recido en mexico, pero no conosco cerver de pisuerga y me gustaria mucho que si algun dia voy a mi tierra , conocerlo, se ve muy hermoso.
A quien lo lea y sea de alla, felicidades por tener un pueblo tan bonito, b.p.a.
Tambien con el tiempo la tendrás que llevar tú.
Francisco si te "pillan los municipales" te enseñan a aparcar.
Mesón Tres VALLES, donde se "chatea"con vasos de vino en vez de en el ordenador
De cada uno.Además charlas con los de tu pueblo que eso enriquece mucho y te olvidas de problemas cotidianos.
Si pero en verano, con David, Lorenzo, Alberto, .Pedro, Milagros.
Petruca.y demás del pueblo.
¿Que mirarán, tan fijamente?. ¡Pobre pájaro! o ¿que viene por ahí el zorro?
En la mili estuve en valladolid con un tal goyete que era novillero, si alguien le conoce o esta por ahi un saludo de
Pedro s. L.
Siento nostalgia a veces
De una tierra que no es mia
Y otras nostalgia yo siento
De la que es mia y no tengo

Un saludo de pesero.
Puntos suspensivos.
Ofelia.