La antigua escuela, HERRERUELA DE CASTILLERIA

Quisiera aclarar que esta imagen no se corresponde con la antigua escuela que se encontraba en lo que hoy se conoce como tele-club (el bar del pueblo).
Posteriormente se edificaron dos nuevas costrucciones: una donde se desarrollaban las clases (hoy consultorio médico) y otra que servía de residencia a los profesores (actualmente en alquiler a una familia de la capital) que es a la que corresponde la fotografía.
Gema justi no tiene internet soy uca desde santander per veo que te acuerdas bien de la casa el ya sabe que conectado contigo ellos estan a la espera de que les pongan banda ancha besos.
Justi me a alegrado mucho saber que teneis internet mandarme un correo a gellomi@hotmail.com, en una de las fotos de herreruela ha contestado un sobrino nieto de el padre Niceforo, que esta en barcelona, me ha dado mucha alegria. Un beso para vosotros ya sabeis que aunque no nos veamos os quiero mucho. Escribirme a mi correo electronico por favor . Muchos besos a vosotros y a uca vuestra prima gema.
Hola gema somos justi y uca te acuerdas??que veranos aquellos en este pueblo recuerdos a tus padres un beso.