Luz ahora 0,01557 €/kWh

Vistas desde Los Yertos 3- AV 06
¡Que pena que la poza esté seca! Lo bonito que que sería que estuviera llena de agua con niños bañándose ddentro de ella. Acaso algún día...
¿Desde donde se ha tomado esta imagen?
Estoy emocionada al encender el ordenador para buscar pueblos y mi sorpresa es encontrar en la pantalla mi pueblo.me llevaron del pueblo muy chica, pero alguna vez pase por alli, mis padrinos viven alli. Ne llamo amelia minguez conde
Y mi padre se llama isaac minguez lopez, los mas mayores se acordaran trabajaba de guarda jurado.
sin mas un saludo.
[Hay que llegar al borde]
José Corredor-Matheos*

Hay que llegar al borde
Y apurar esta vida
Que duda de sí misma
Y que vacila,
Y acaso se detiene.
Y volver, si es posible,
Por haber descubierto
Que nada, nada pasa,
Porque no hay en ti
Más que ocres,
Estos grises,
Los oscuros azules
Del otoño.
La verdad es que la vega parece un pequeño paraiso, con su variedad de cultivos, rodeado por las choperas.
Se puede ver aquí la vega con toda su amplitud y belleza, rodeada de chopos.
El campo está llenos de sorpresas, si uno se deja llevar y abre sus ojos ante la belleza que despliegla ante nosotros. Es cuestión de buscar el lugar y el momento adecuado. Aquí se puede ver la vega, en su zona más alta.
La gradiosa belleza del cielo iluminado en la postura del sol entre las nubes, engrandece nuestro pueblo que se deja acariciar por este hermoso atardecer.
La mañana tiene su encanto, sobre con la salida del sol que permite vistas como está.
Venían de lejos a un pueblo desconocido, se encontraron con los niños del pueblo, se sentaron en la hierba... Y se pusieron a charlar.
Evelio, la cruz, las cruces, nos recuerdan lo duro que la vida es para todos, aunque a veces no queramos pensarlo. Pero la cruz también significa para los creyentes esperanza de una vida mejor. Contigo compartimos el dolor y la esperanza.
Evelio, te has unido a tantos familaires y amigos de nuestro pueblo que, como tú, nos han dejado. Por tí y por todos ellos nuestras oraciones.
Evelio, aquí, en el cementerio, estamos acompañándote, tus familiares, tus vecinos, tus amigos. Te recordaremos.
Evelio, te recordaremos siempre. A pesar de tus achaques, venías a esta iglesia y aquí, en los bancos de atrás, solías ponerte. Esta ha sido tu última visita a esta tu iglesia. Pero tu presencia permanecerá entre nosotros. Que encuentres en la otra vida ese descanso y bienestar que aquí resulta tan caro de conseguir.
Es una alegría tremenda que un niño venga al mundo.Enhorabuena a sus padres.Ademas veo que es cristiano.Dios quiera que sus padrews tengan salud para poderle criar y que le vean hecho un hombre.Jose Maria.