Este es el
monumento al pastor que le mató un rayo en una
tormenta hace muchos años. De este monumento, sacarón el llamado: MONUMENTO AL PASTOR: en la provincia de
Burgos, el cual debiera estar situado donde éste. En
AMUSCO.
Me gustaría que, las autoridades competentes hicieran algo por la conservación de este emblemático monumento.