www.cascon.es.vg En esta página, aunque no está muy actualizada, se puede encontrar mucho sobre el pueblo.
Saludos a todos.
Es un gran pueblo y ademas tiene mucha historia, os recomiendo que vengais a visitarlo seguro que os encanta y la gente es criticona como en todos los pueblos ni mas ni menos.
Un saludo de una becerrileña orgullosa de su pueblo.
Hola hola, yo soy una becerrileña nata aunque ahora no vivo alli, pero quiero decir que mi pueblo es uno de los mejores que ay, asi que ya sabeis os quiero ver a todos en las fiestas que empiezan el viernes, ya vereis que fieston.
OS ESPERAMOS Y YA VEREIS COMO REPETIS OTROS AñOS.
El pueblo esta muy bien mi padre es de hay tengo mucha familia tenesis razon al decir que la gente es cerrada y muy criticona con los demas.
¿De quién es el busto que hay en esta plaza? ¿Abilio Calderón? Chris.