Gego deja ala de amusco en paz que es una fok.
Quince primaveras...Felices dias de mayo florido con s.maria de la cabeza!
Sopotales, en becerril de campos - palencia.
Humilladero post-restauracion; en becerril de campos - palencia.
Salutaciones desde s.maria del camino en el museo del vaticano!
Soy una joven de fuentes de valdepero y me gustaria agradecer a la persona del segundo mensaje su interes por la gente joven del pueblo y devolverle su saludo y decirle que estoy totalmente de acuerdo con su comentario.
La gente joven y niños son la alegria de los pueblos pero como en este pueblo sigamos asi nos tendremos que ir hasta de el.
En primer lugar hace tiempo que no se hace ninguna actividad para la gente joven, y en segundo lugar a quien se le ocurre poner un parque a las afueras del ... (ver texto completo)
Un saludo a mis hijos y a mi mujer y todos los ciudadanos de fuentes de valdepero .
Este pueblo tiene muchos monumentos iglesias, castillo , ermita y unas grandes fiestas.
Tenemos un castillo precioso en un pueblo encantador. Pero creo que nos lo,
Estamos cargando un poco con las construciones de los alrededores

Un palentino afincado en en este pueblo de gentes maravillosas.
Las fiestas de San Isidro están siendo la caña!!si aún no habeis venido daros prisa que estais a tiempo, no os arrepentireis...
Colegio Modesto Lafuente, Chris.
Muy buenas las fotos nuevas. Esta es una de las maravillosas vidrieras de la Catedral. Chris.
Puerta de San Juan o de los Reyes de la Catedral, se nota la restauración.Chris.
Fijaos que parque... Parece una selva, es muy bonito. Chris.
¡Una foto nueva! Esta es la Virgen de la Amargura, de la cofradía de Jesús Nazareno, tiene la cara preciosa. Chris.