Hola Javier: Acabo de ver esta página, por casualidad, y me ha dado mucha alegria. Soy Begoña Manso, ¿te acuerdas? vivía en el tercero, encima de tu casa. Tu madre ayudó a la mía a dar a luz a mi hermano, José Julio. He ido tres o cuatro veces a ver la "ruina de la Colonia", ¡qué pena ¡y he ido a comer al bar de Benito, que era muy amigo de mi padre.. Vivo en Burgos, y también mis hermanos, José Julio y Marivi. Miraré de vez en cuando esta página, así que contesta. Un saludo. Tengo algunos recuerdos... ... (ver texto completo)
Javier: si entras en el foro ferás que ya me he puesto en contacto con Andrés, aunque me dice que no has vuelto a dar señales de vida. Por si acaso, soy Begoña, hija de Manso. Me acuedo mucho de vosotros. Espero que contestes y ya te diré mis andanzas. Un beso
Hola a todos especialmente a Rigoberto, que parece conocer muy bien el pueblo.
Estoy buscando raices, mi abuela era de paencia concretamente nos hablo de baquerin y baltanas, se apellidaba Mondoruza, ¿Puede ser que quede alguien de familia por aqui? ¿Fuerón muchas hermanas eso, supongo que no facilitara las cosas, tengo muchas ganas de encontrar un poco de información.
He preguntado en el foro de baquerin y nadie tiene información.
Bueno si alguien me puede ayudar su apellido completo era Mondoruza ... (ver texto completo)
Hola Andres me encanta que me des esa informacion pues no se nada de la familia de mi abuelo y mi padre ya fallecio tengo familia fuera y me pondre en contacto para preguntarselo y ya ta cuento un saludo
Por lo menos podias poner el autentico autor de la foto, que soy yo:
Félix Iñigo Gutiérrez
Disculpame Felíx Iñigo, desconocia que tu fueras el autor, lo tome de internet.
Hola a todos desde Pinto Madrid soy nieta y hija de Alipio y me encantaria que me contarais cosas de alli tengo familia que vive en el antiguo matadero y pronto me pasare para dar una vuelta un saludo.
Buenos días Begoña:
Hasta ayer, 25-05-2011, no se me había ocurrido preguntar a mí madre, que es de Torquemada, así como todos los ascendientes y todos mís hermanos, por Alipio (¿tu padre o tu abuelo?).
Supone que será el que ella conoce y que pertenecía a una familia de 14 hermanos, entre los que se encontraban Aurelio (barbero) y Priscila. El padre de ambos, díce, era el organista de Torquemada y ella le ayudaba, siendo cria a entonar el órgano y subía con el a tocar las campanas.
Parece ser ... (ver texto completo)
Gracias Iñaki por la atención, es posible que según los datos que yo dispongo
el nombre y apellidos, Son Elias Carazo, Valdeolmillos, y puede coincidir el
segundo apellido con el nombre del pueblo, y no, sea de dicho pueblo, lo que si tengo seguro es que el pueblo que residia, era de la provincia de Palencia.
Gracias de nuevo y perdona las molestias.
Agradeceria quien me pudiera dar informacion, de un vecino de este pueblo,
su nombre es Elias Carazo, tendra una edad aproximada de 68 años, estuvo, cumpliendo el servicio militar, en intendencia VALLADOLID. perdonar las molestias y gracias anticipadas.
saludos a todos de tabanera de cerrato. ¿me pueden decir si se ha hecho alguna obra en la ermita? me gustaría participar en la reforma de la capilla. saludos
soy santos... esperando tus notias...
si eres Santos Pradanos Merino, me alegra mucho saber de ti, soy Jesus Porroche, compañero tuyo en la escuela de Agricolas, no se si tienes mi correo, por si no, te lo mando, jporroche@telefonica. net, ya contestaras algo.
saludos
Noticia aparecida en el Diario Palentino del 19.5.

diariopalentino. esdiariopalentino. es
En el Día Internacional de los Museos, que este año se celebra bajo el lema Museo y Memoria, el de Palencia (Arqueológico) inauguró la exposición temporal El hallazgo cerámico de Tabanera de Cerrato, que podrá visitarse hasta el 21 de agosto en el espacio denominado La escalera. Así, se exhibe un lote bastante numeroso y bien conservado de escudillas, tazones, tazas y platos que aporta datos importantes ... (ver texto completo)
Hola Javier: Acabo de ver esta página, por casualidad, y me ha dado mucha alegria. Soy Begoña Manso, ¿te acuerdas? vivía en el tercero, encima de tu casa. Tu madre ayudó a la mía a dar a luz a mi hermano, José Julio. He ido tres o cuatro veces a ver la "ruina de la Colonia", ¡qué pena ¡y he ido a comer al bar de Benito, que era muy amigo de mi padre.. Vivo en Burgos, y también mis hermanos, José Julio y Marivi. Miraré de vez en cuando esta página, así que contesta. Un saludo. Tengo algunos recuerdos... ... (ver texto completo)
Buenos días Begoña: En primer lugar, te confieso que me da una alegría inmensa cuando alguien que conozco se mete en el foro.
No se si te acordarás de mí: soy Andrés, hijo de Andrés y Margarita y hermano de Sara, Margarita, Miguel Angel e Isidoro. Viviamos en el primer pabellón y en el murio mí padres. Despues nos fuimos a vivir al segundo. Mi padre y el tuyo eran muy amigos aunque tenian sus diferencias en cuestíones futbolísticas: recuerdo perfectamente las grandes discusiones que tenían al ser ... (ver texto completo)
Hola quintaneses yo tambien soy de Quintana, soy Javier Santamaria hijo del carpintero de la colonia Juanito o serrucho y Consuelo, por el apodo me conocereis mejor.
Supongo que tu Andres te acordaras perfectamente de mi, muchos besos para tu madre, tus hermanos Sara, Margarita, Angel e Isidoro; tambien para ti Consuelo Recuero, Pepe y familia, dale muchos recuerdos a tu hermano Jesus (atila) cuando hables con el.
Charo tu no te acordaras de mi, pero yo si de ti, la ultima vez que nos vimos fue ... (ver texto completo)
Hola Javier: Acabo de ver esta página, por casualidad, y me ha dado mucha alegria. Soy Begoña Manso, ¿te acuerdas? vivía en el tercero, encima de tu casa. Tu madre ayudó a la mía a dar a luz a mi hermano, José Julio. He ido tres o cuatro veces a ver la "ruina de la Colonia", ¡qué pena ¡y he ido a comer al bar de Benito, que era muy amigo de mi padre.. Vivo en Burgos, y también mis hermanos, José Julio y Marivi. Miraré de vez en cuando esta página, así que contesta. Un saludo. Tengo algunos recuerdos... ... (ver texto completo)
hola marino, que memoria tienes, esactamemte cierto tu comentario, me agradaria tener un encuentro y recordar tiempos pasados, no vivo em palencia pero paso mucho tiempo en ella, cuando quieras a tu dis posicion, un abrazo y haber si alguno mas se apunta
Hola busco a una amiga de la infancia María Jesús Carranza del Tio.
Hola Cristi me has encontrado. Yo también llevaba un tiempo buscándote. Mi teléfono es 983377490 y vivo en Valladolid. Un beeso muy fuerte.
marino9: hola amigo, no se quien heres, me supongo que uno de la foto, te dire algunos otros no recuerdo, arriba por la icquierda javi, el cuarto nicanor de mazariegos que murio, yo, jacinto que esta en palencia, peña que es de ampudia, abajo julio de torremormojon vive em palencia y el del vigote es de palencia no recuerdo el nombre y suelo verle, recibe un saludo y espero noticias