QUINTANA DEL PUENTE: Buenos días Begoña: En primer lugar, te confieso que...

Hola quintaneses yo tambien soy de Quintana, soy Javier Santamaria hijo del carpintero de la colonia Juanito o serrucho y Consuelo, por el apodo me conocereis mejor.
Supongo que tu Andres te acordaras perfectamente de mi, muchos besos para tu madre, tus hermanos Sara, Margarita, Angel e Isidoro; tambien para ti Consuelo Recuero, Pepe y familia, dale muchos recuerdos a tu hermano Jesus (atila) cuando hables con el.
Charo tu no te acordaras de mi, pero yo si de ti, la ultima vez que nos vimos fue en una visita que hiciste con tu hermano a tu madre en la residencia de Grijota donde tambien estaba mi madre.
Me alegra mucho poder tener noticias de antiguas amistades, un saludo para todos.

Hola Javier: Acabo de ver esta página, por casualidad, y me ha dado mucha alegria. Soy Begoña Manso, ¿te acuerdas? vivía en el tercero, encima de tu casa. Tu madre ayudó a la mía a dar a luz a mi hermano, José Julio. He ido tres o cuatro veces a ver la "ruina de la Colonia", ¡qué pena ¡y he ido a comer al bar de Benito, que era muy amigo de mi padre.. Vivo en Burgos, y también mis hermanos, José Julio y Marivi. Miraré de vez en cuando esta página, así que contesta. Un saludo. Tengo algunos recuerdos... pero muy vagos.

Buenos días Begoña: En primer lugar, te confieso que me da una alegría inmensa cuando alguien que conozco se mete en el foro.
No se si te acordarás de mí: soy Andrés, hijo de Andrés y Margarita y hermano de Sara, Margarita, Miguel Angel e Isidoro. Viviamos en el primer pabellón y en el murio mí padres. Despues nos fuimos a vivir al segundo. Mi padre y el tuyo eran muy amigos aunque tenian sus diferencias en cuestíones futbolísticas: recuerdo perfectamente las grandes discusiones que tenían al ser tu padre un forofo del Bilbao y el mio del Madrid.
Yo, a tí te recuerdo perfectamente, y a tú hermana, no tanto a tu hermano. Creo recordar que eras un poco rubia y con el pelo algo rizado y un poco más fuerte que tu hermana.
Yo, como tú, también me he interesado por saber de Javi, pero si te has fijado en los mensajes no ha vuelto a dar señales de vida, aún después de haberselo reiterado. Espero que asome.
Por hoy nada más. Si me respondes ya seguiremos intercambiando nuestros recuerdos.
Un abrazo muy fuerte para tí y tús hermanos.
Andrés

Nota: Si quieres contactar conmigo por otras vías, respondo en A. P. V. 120643@telefonica. net