Hace años esta casa fué la estación del secundario o vía estrecha. Felipe.
Nuestra Señora de la Calle, patrona de Palencia, su fiesta se celebra el día 2 de Febrero. Felipe.
Esta es la plaza de San Juanillo, al fondo se ve la Iglesia Parroquial regida por Franciscanos. Felipe.
Si claro que si hay comentarios pero de esas uvas que estaban muyyy ricas y el mosto que salio.
Cierto, y si abrieran el cristo serían más espectaculares. Chris
[GoogleBarVIP= 2].
QUé bonito nuestro Cristo... Lástima que esté tan infravalorado. Buena foto, muchas gracias de. Féliz íñigo, si no es por usted no tenemos más que cuatro fotos, le animo a que siga su trabajo y que saque fotos tan espectaculares y que cada vez sean mejores, como nos tiene acostumbrados
. Chris
[GoogleBarVIP= 2].
Es cierto, es genial. Chris
[googlebarvip= 2].
Geniales fotos... Muchas gracias. Chris.
[googlebarvip= 2].
Creo que el refrán es "Zamora no se ganó en una hora". Tan importante es conservar nuestro patrimonio arquitectónico tradicional como conservar nuestro rico patrimonio lingüístico y el refranero español forma parte de él.
Pues sí Mar, parece que sí, ahora también tenemos un genial campo de fútbol, nos están restaurando iglesias como San Miguel o San Lázaro y tallas de Semana Santa, Se están adornando las rotondas (creo que van a poner una fuente cibernética en la plaza de España) y si nos quitan la vía del tren ya sería perfecto. Bueno, y que restauren el cristo. Feliz año y felices reyes. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
Estoy de acuerdo con el comentario que hacen el dia 2 de enero del 2007.haz y deja hacer y así nos irá mejor a todos.
La verdad que la ciudad en conjunto esta preciosa. Poco a poco vamos mejorando. Mar.
Y he aquí el camino que guía hacia el paraíso ( by macu).
Al comentario del 31 del 12, solo aclarar que en este pueblecito hay de todo, como en todos los sitios, pero la verdad es que si a ti te preocupa tanto, mira a ver en que grupo te incluyes.feliz año nuevo.
En este rincon de la parte trasera de la iglesia, he jugado cuando era paqueña con mis amigas, nos resguardabamos del viento y recogiamos las flores de color morado de las malvas que crecen en el atrio, es una maravilla subirse a la piedra y admirar los tonos del campo que se aprecian dependiendo de la estación del año en que encuentres.