El mejor, el portero de los años sesenta, el insuperable Issac.un saludete de valdecañas.
Ricardo prepara el ascensor para subir a la parte de arriba.el animal.
Mis abuelos son de valdecañas y yo veraneo alli todos los años, y finde si y finde tambien voy a hacer una visitilla a la gente de este pueblo. Es el mejor pueblo de todo el cerrato ya que es el barrio rico de baltanas.
Como dice la cancion...por el camino verde ...camino verde, que va a la ermita...desde que tu te fuiste, lloran de pena las margaritas...
Que bonitos fueron los fuegos de san mateo me gustaron mucho los de agua un beso RR.
Antes era el el juzgado municipal pero ahora se ha reformado y en el se encuntra el consultorio medico.
Este es el lateral derecho de la iglesia.
Menudas fiestas. La cuestion es...pero que habido estas fiestas??una orquesta qeu tan solo suro asta las 3:30 y encima el viernes sin orquesta!!A donde vamos a llegar???el dia menos pensao las fiestas de San Mateo tan solo van a ser un dia de diario llendo a valdesalce.
Firmado:mucha gente joven.
El reloj y el campanario de la iglesia.
Es el pueblo de mi vida.
Ola antigüedeños.
Nunca avia visitado esta pajina esta muy chulos los comentarios . No me e presentado sey dany pero todos me conoceis como el padre os invito a toos a ir de peñas en fiestas que pena que ya se an acabado pero abra mas este año a estao muy bien uno de los mejoresbueno chabaleria espero veros a tos y como siempre y por tradicion

Viva la virgen de garon
Y viva la peña despije
Firmado :

El padre.
Me llamo Jesús Miguel, yo también soy de Torquemada - rabudo y a mucha honra! Veo que vamos siendo muchos los que nos comunicamos por este medio, para saludar, recibir halagos de nuestro Torquemada y también criticas, que en todos los casos debemos de agradecer.

Es por ello que PROPONGO crear una página más fácil de utilizar, sencilla, donde pongamos nuestros comentarios del pueblo o no, saludemos a nuestros amigos o enemigos, familia y además hagamos PROPAGANDA DE NUESTRO PUEBLO EN TODO ... (ver texto completo)
Es un pueblo super bonito, las fiesta impresionantes. No se escribe casi nada porque con pocas palabras bastan.
¿Sabiaís que en Antigüedad hay dos "fábricas" que producen para toda España?
Pues sí:
Cesar CLAVERO hace los palos de los aleros y se venden en muchos sitios
Manolo LOZANO fabrica piezas para pulir el marmol y que igualmente se venden en toda España.
Que cunda el ejemplo y la gente monte inductrias que potencien el pueblo.
¿Que tal se han pasado las fiestas de San Mateo, yo no he podido ir, (que se le va a hacer, espero que el tiempo no os haya hecho la puñeta y que la diversión haya sido sobrada.