HERRERA DE PISUERGA: no se las razones, por las cuales no se ha personalizado,...

Cuando van a ser las fiestas de la Piedad en 2022? Cuando va a ser el día de la fiesta local?

Parece que este año tampoco habrá festival del cangrejo. He visitado la página de Facebook del cit de Herrera y no he visto ningún anuncio del festival, pero si he visto fotos y video del mercado o festival romano y del himno El Novio de la Muerte cantado por la Legión en la placilla de la Iglesia esta pasada Semana Santa.

Pedazo de orquesta que pudimos disfrutar ayer. Enhorabuena por como lo estáis haciendo de bien hacía años que no veía tantísima gente. Viva el feltival del cangrejo.

Si no hay gente el dia del cangrejo, me rio yo, pero esta flojito lo que pasa es que acostumbrados a la gente que acude a programaciones varias, para vosotros pasar de 20 es multitud.

Estás pero que muy muy resentido. Pedazo de fiesta este año la del cangrejo. Un desfile impresionante unas verbenas buenísimas y gente más que nunca. Ole por la corporación. Que no se pongan medallas quien no les corresponde. Francamente como dice la gente. Es penoso.

Estoy de acuerdo contigo, que no se pongan medallas quien no se las merece, si no es porque otros han hecho grande la fiesta, con novedades constantes, con ingenio y con mucho trabajo bien hecho, con vosotros en un año hemos retrocedido 30. Un baile dedisfraces, concurso de cangrejos, se han presentado dos, concurso de cangrejos condimentados el anterior se presento uno y este año ninguno, un partido de futbol, ¿de que año era ese programa que habeis mirado? solo os falta poner un partido de futbol de solteros contra casados. Ese es el toque vuestro, lo demas es un calco. El que se pica, ajos come, se ha dicho siempre en mi pueblo, aplicate la leccion.

Como duele que salgan las cosas bien. Todos somos testigos de lo que dicen los periódicos. Por fin se hizo un festival del cangrejo precioso. Orgullo de un Herrerense.

A quien le puede importar que la Fiesta haya salido bien? Pues a todos los HERRERENSES, de bien,,,,,,,, el problema endémico es de todos esos envidiosos, que piensas de una forma Enrevesada y absurda.
y que una vez mas, no dan la cara ¡

no se las razones, por las cuales no se ha personalizado, mi mensaje. soy Jose Luis Sanz Lanuza

Colabora para mantener este proyecto >>