HERRERA DE PISUERGA: Anónimo, La ley es la ley, pregunta a los que su padre...

Anónimo, La ley es la ley, pregunta a los que su padre les dejó un patrimonio en vivienda. Ni las podían vender porque estaban ocupadas, ni podían subir la renta a sus inquilinos. Algunos para poder vivir se vieron obligados a trabajar de portero en sus propias viviendas. Mientras estos arrendatarios se tomaban su completo, y eran socios del club de fútbol al que acompañaban en sus viajes, otros nos teníamos que abstener de gastos superfluos, para poder pagar la hipoteca. Lo mismo se puede decir de los que tenían una vivienda de su empresa. TU MISMO EL COLETAS NO LLEGA NI CON MUCHO A TANTO.
En Madrid con dinero público se construyeron viviendas de baja renta, llega la sr Marquesa, y para hacer caja las vende a precio de saldo a fondos buitre que de inmediato suben la renta a sus inquilinos, y el que no pueda pagar fuera.? Que es eso ¿? Desahucio ocupación legal de la vivienda ¿? Como lo llamamos ¿. El coletas no pide que se le regale la vivienda a nadie, pide, y creo que es razonable, que una familia que ingresa ochocientos€ no pague de renta seiscientos,. Es muy gratuito decir que hay gente que no quiere trabajar. Seguro que si, pero para saber quienes son habrá que dar trabajo a todos. Entre tanto abstenerse de llamar vago a nadie. NO TE HIERVA LA SANGRE. Si caen granizoz como huevos, procuraras de meter la cabeza donde puedas sin reparar quien es el dueño del tejado. Con estas reflexiones quiero decir que cuando se ataca al coletas se haga con fundamento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paco: Tu que pareces conocer la zona del ODRA te pregunto; has oido comentar "EL COLACHO"? Nos puedes explicar de que se trata y en que consiste la fiesta? Yo por lo que he oido hace ya muchos años, creo que despues del corpus se hace una fiesta muy popular. Donde y cuando es esa popular fiesta y, de que se trata?