HERRERA DE PISUERGA: Pero, ¿esto es verídico? que esté tranquilo que el...

Pasen vean señores, tenemos conciertos, charangas, monólogos descontrol en la piscina, talleres, cine, pasen y vean, si no se contaminan en uno será en otro y si no es un día será otro. Tenemos necesidad de salir en TV, hay que superar a Iscar, Predajas y Aranda. Ayundennos. El ayuntamiento nos invita a ello ya sabéis que que el alcalde dice que no le preocupa, que hay cosas peores. ¿Peores? Bueno, anímense a participar, su ayuntamiento le estará eternamente agradecido.
¿por qué hay que entrar en los establecimientos de uno en uno y hacer la cola en la calle, bajo un sol de justicia, y a los bares y espectáculos se entra a tropel? No tiene ningun sentido. El virus no entiende ni de horas ni de lugares, está en todas partes. Avisados estamos.

Srs, pienso que no seré el único que opina que para editar este panfleto y otros parecidos, deben de ir acompañados de una firma, en el foro, se puede opinar de distinta forma sin identificación, pero esto, no es una opinión, esto, es un agravio al Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad de Herrera de Pisuerga, ya está bien, con la esperanza que lo editen, les envío este otro, que opino, no denigra a nadie por lo que creo sea publicado, Atte

Todos hemos ido a la Farmacia alguna vez y se repartían panfletos peores. Con ataques personales incluidos. Todo un lujo. Así que tranquilo, que el Excelentísimo Ayuntamiento ya no recibe más agravios.

Pero, ¿esto es verídico? que esté tranquilo que el Excelentísimo Ayuntamiento ya no recibe mas agravios?, no sabe Vd que tranquilidad me ha proporcionado, gracias, Amen.