HERRERA DE PISUERGA: Marino 9.. ya estoy en mi destino pasando calor añorando...

tope, has llegado bien a tu destino? pues me alegro, haber si el año próximo te vuelvo a ver cantando LA SALVE, si es así, será señal de que aún conservamos la salúd y podamos disfrutar de otro bonito dia.
Cuanto dices en el comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo, como dice el adagio castellano; Zamora no se ganó en una hora. Saludos.

Marino 9.. ya estoy en mi destino pasando calor añorando Herrera y sus noches fresquitas, ojala.. el año que viene me vuelvas a ver cantando la salve, eso sera buena señal para los dos, mientras pasa el año seguiremos visitando el foro para seguir informados de lo que pasa en nuestro pueblo, a ver si tenemos suerte y haya gente que nos ponga al corriente... nosotros lejos ya no podemos contar nada de la actualidad y lo antiguo esta casi todo dicho, así todo seguiremos en contacto pues como bien dice Nati el foro ha sido un medio de conocer nuevas y buenas amistades al menos para mi.. una ventana abierta para tener siempre Herrera en el pensamiento.. como bien dice un primo mio, tu no nacistes en Herrera pero eres mas de Herrera que los de Herrera... en estos días y hasta que dure sigo saboreando sus ricas hortalizas pues vinimos cargados de ellas recién recogidas de la huerta de Tiquio, Somos pocos los que participamos en el foro pero al menos que lo mantengamos vivo, un saludo para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Cuánto me ha gustado leer el nombre de Tiquio; somos de la misma quinta; no me enteré de la celebración de los 25 años, de la que años después me llegaron buenas noticias; como no hemos celebrado las bodas de oro, a ver si nos juntamos para los 55 años y así vamos preparando las de los 60, ¿son las de diamante, verdad? Con los años ya vividos, hay que ir programando los festejos más bien a "corta distancia", ¿es así?
Siguiendo con Tiquio, tuvo la generosidad de obsequiarnos a los tres hermanos ... (ver texto completo)