HERRERA DE PISUERGA: Las fiestas han terminado, entro en el foro y me encuentro...

De traer los toros para la fiesta, de buscar los permisos y de buscar el médico, no se han preocupado, pero a la comida han ido todos y CON SUS MUJERES. Para eso si han andado listos. Una vergüenza. otro herrerense dolido.

También los anteriores celebraban las fiestas a base de bien, siempre hay alguien de los que vienen que hay que invitar, no queda otra... respecto a los toros el empresario no ha cumplido los requisitos que conlleva la normativa, por tanto es culpa exclusivamente de el y no del nuevo equipo, de todas maneras no se cubre ni una quinta parte de plaza en ningun evento taurino, en Herrera no cuajan.

Las fiestas han terminado, entro en el foro y me encuentro con criticas desagradables, nunca llueve a gusto de todos, pero las fiestas han estado bien, como siempre para los que nos gusta disfrutar de todos los eventos, como es mi caso, no ha habido toros una pena para los taurinos como yo pero tampoco pasa nada, disfrutaremos de ellos en otra ocasión, el tiempo nos ha dejado disfrutar de verbenas a pesar de lo que presagiaban los señores del tiempo, la musica estupenda, buenas orquestas sobretodo la del domingo después de los fuegos, LA RESISTENCIA, nos hizo disfrutar hasta las 3'30 de la mañana de una animación estupenda a pesar que quedábamos pocos y ya por último la procesión de nuestra querida Virgen con un tiempo buenisimo y mucha gente desde aquí OS digo VIVA HERRERA Y VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDAD

Colabora para mantener este proyecto >>