HERRERA DE PISUERGA: Cuando esta tarde he entrado al foro, he visto el precioso...

Cuando esta tarde he entrado al foro, he visto el precioso escrito dirigido hacia mi madre (Q. E. P. D.), cómo no ponía nombre del autor he llamado a un amigo, gran amigo de todos nosotros y al primer intento, ¡bingo!, he acertado de pleno, para mí el Gran Emilio, ha sido él, el que ha hecho ese escrito con palabras que le salen del corazón y lo siente, cómo todos vosotros sé qué lo decís de verdad, quizás ha puesto alguna virtud de mis hermanos y mías, pero no son distintas a las vuestras, mis amigos herrerenses del foro.
Daros las gracias, a unos por las llamadas recibidas, a otros porque me lo pudisteis dar en Herrera.
Deciros que se acostó el miércoles y la muerte la sobrevino al amanecer del jueves, sin dolores, sin darnos ninguna clase de molestias y lo mejor habiendo disfrutado los últimos días de sus hijos, nueras y nietos y además poder estar acompañada hasta su última morada al lado de su Rafael,-mi padre-, con el que ya alguna vez decía, que quería estar.
Ahora ya se han cumplido tus palabras y tanto nuestra Virgen de la Piedad, cómo La Santina, te han ayudado a tener un feliz sueño eterno.
Juan Carlos Marcos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juan Carlos, un abrazo muy fuerte y todo mi cariño.