HERRERA DE PISUERGA: Enhorabuena Juan Carlos por poder disfrutar de una...

Enhorabuena Juan Carlos por poder disfrutar de una madre centenaria, que siga así y que nosotros podamos seguir viendola en las fotos que tu cuelgas en este foro, nuestro foro.
Creo no equivocarme si digo que el de la bufanda es tu hermano Rafa, le reconozco porque a pesar de los años, muchísimos años sin verle, ha cambiado poco y se conserva muy joven. Estoy escribiendo y me estoy sonriendo - digo sonriendo por suavizar el comentario - recordando los tiempos de escuela cuando un dia D. José el maestro, por las circunstancias que fueran, no le sé, le cogió de la oreja de tal manera que yo pensaba que se la arrancaba por la expresión de la cara de tu hermano -cuanta brutalidad- a partir de ese momento me cayo muy bien, era un buen guaje como diriais por ahí. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias marino9, ese deseo también es compartido por mí, en lo referente a mi hermano Rafa, decirte que estás en lo cierto y aparte de conservarse bien, me alegro le tuvieras en gran estima, fué y es un buen tío, es mi hermano y no puedo decir lo contrario, sería negar la verdad.
Lo lamentable, era la manera de tratarnos por aquellos años en las escuelas, estoy de acuerdo contigo, saludos y hasta otra ocasión.