HERRERA DE PISUERGA: Contestando al forero anónimo (30-11-2018 - 23,30h)...

Contestando al forero anónimo (30-11-2018 - 23,30h) le diré que, reconozco que tiene razón al decir que la barca hace el giro de vuelta más adelante del "vaso"
pues fué un lapsus por mi parte al decir que lo hacia en el propio "vaso", cuando en realidad el mismo dia de la bajada de la VIRGEN estuve por la tarde haciendo el recorrido en la barca y vi que el lugar era el más idóneo por tener más anchura y menos riesgo de golpear con las piedras de la propia exclusa. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Marino9: Queda totalmente aclarado. Me parecía extraño que afirmaras que daba la vuelta en la propia esclusa. Te envío, asimismo, mis atentos saludos.
Me alegra ver que marino9 vuelve al foro, después de un tiempo de silencio, si no me equivoco. Gracias a todos los que habéis opinado sobre la entrada o salida del barco en la exclusa, pues así paseamos todos por el canal y recordamos los paseos que hemos disfrutado en varias ocasiones (la primera, como invitada en una excursión de los alumnos de 6º de Primaria de Herrera -me acerqué un 3 de noviembre, lo tenían reservado, pero consultaron a los profesores y el capitán me dijo que podía acompañarles-; ... (ver texto completo)