HERRERA DE PISUERGA: maoa; ¿no eres de Herrera? ya veo que No. Te explico;...

maoa; como estoy viendo que estás sacando fotos de los extrarradios de Herrera, ¿porque no te acercas hasta CALDERÓN y sacas algunas fotos del OJO-PUENTE de la via?. Hace muchos años que NO frecuento esos lares y, me gustaria al menos verlos en foto. Saludos y gracias anticipadas.

Marino9. No se donde esta ubicado Calderón, igualmente no se por donde dirigirme para encontrarlo, si tu lo sabes te agradecería me indicases.

maoa; ¿no eres de Herrera? ya veo que No. Te explico; puedes ir por dos caminos, 1º/ saliendo del puente del hambre, camino alto a la derecha de la fábrica quesos y, despues paralelo a la via dirección San Cristobal, está apróximadamente a kilómetro y medio, antes tambien se iba a los majuelos. El otro camino es por el camping dirección a pradillos, - no cojas el de la orilla de rio, te irias al puente de Zorita - ahí hay una bifurcación, el de la derecha va a Calahorra, el recto a medias navas, las navas, valdehierro y calderón. Ahí a la derecha del camino veras la via del tren y el ojo del puente, mas adelante el paso a nivel con dirección a San Cristbal.
Quizas haya modificaciones de cuando hicieron la cocentración parcelaria. No lo sé. Anterior al aparcelamiento era así.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Marino9: acabo de preguntar a Oti dónde está exactamente el Camino de las Ánimas, donde se han hecho excavaciones arqueológicas y leo que estás orientando a maoa sobre varios caminos; seguro que tú lo sabes.
Cordialmente, MJF