HERRERA DE PISUERGA: Buenos dias! Aún no sé si en la fecha que habéis barajado...

Hola Maria Jesús con respecto a lo que dices del día de la comida, y de ir a esos sitios que no se a donde están, pero me suena a campo, eso a mi parecer es hacer exclusivamente una excursión para ir a esos sitios, y comer en el campo y ir preparados solo para eso, esa es mi opinión pero como vamos de fuera la mayoría muchos después de comer se van, y un día no da mucho de si, pero bueno la gente que opine, un beso.

Buenos días. Estos lugares o parajes que menciona Mª Jesús, están bien, pero no es el dia para visitarlos, al margen de que no tenemos todo el tiempo que deseamos. Vamos todos a intentar poner prioridades posibles y realizables y pensando en la gran mayoría.

Una misa en la Ermita? Recepción en el Ayuntamiento? Almuerzo basado en alimentos genuinamente Herrerenses? Viaje en el Barco Marques de la Ensenada? Dar un paseo todos por lo lugares mas emblemáticos de nuestra CIUDAD? ETC. ETC. Cosas posibles.......

Mª Jesús, se valora tu idea, porque sencillamente es una idea "romántica" y que a casi todos nos resultaría agradable, pero..... tiene muchos inconvenientes.

No obstante estamos iniciando un proyecto en donde caben todas las ideas bien intencionadas y sin duda con la mejor intención de pasar un dia que sea inolvidable para todos los Herrerenses.

¡ANIMO! Ya tenemos argumentos y temas a incorporar a este nuestro Foro.

AMIGOS FOREROS Y HERRERENSES; Tomad nota, para contactar, reservar y comentar cuantas dudas tengáis.

Correo: jlslanuza@yahoo. es

MVIL: 619.26.08.64

FIJO: 91.804.21.60

Si ruego la máxima colaboración, apoyo para lograr que nuestro II ENCUENTRO DE FOREROS HERRERENSES, SEA UN ENCUENTRO EMOTIVO, ALEGRE, QUE NOS HAGA FELICES Y DISFRUTEMOS AL MAXIMO.

Buenos dias! Aún no sé si en la fecha que habéis barajado como posible día de reunión de foreros podré desplazarme a Herrera, ya que justo una semana más tarde empiezo vacaciones, pero haré lo posible por no faltar. Casi preferiría no "mangonear" no vaya a ser que luego no pueda ir y estaría feo, pero, pensando en la reunión del año pasado, el tiempo no da para mucho. Entre que nos saludamos en la plaza, si hay o no recepción en el Ayuntamiento y si se piensa dar el paseo en barco por el Canal, por ejemplo, ya se haría la hora de comer. Creo que no hacen falta hacer muchas actividades, porque lo mejor de estas reuniones es el poder hablar unos y otros, y eso, estando en Herrera, cualquier sitio es bueno. Esta es mi opinión. Saludos a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya os he contestado y estoy muy de acuerdo con lo que decís. Antes de cerrar el ordenador, me despido, pensando que mañana tengo que hacer unas poquitas orejuelas, que llegan los carnavales.
Un abrazo y a seguir pensando en el encuentro próximo, ¡qué alegría!
Buen fin de semana, un abrazo, MJ
Opino por mí y espero no ofender a nadie, como el amigo Jose Luis y otros amigos residentes en Herrera supongo sean los encargados de organizar el II Encuentro, si no es mucho pedir, con antelación los que vayamos a estar presentes, podemos poner día que mejor nos venga, sabemos que va a ser un sábado: o bien el 10 ó el 17 de junio es lo ideal.
Luego se miraría el día que mejor venga a la mayoría, no se si lo veis lógico. Juan Carlos Marcos.