HERRERA DE PISUERGA: Preciosa foto de las fiestas de Herrera en los años...

Preciosa foto de las fiestas de Herrera en los años 50, La envío Real 10!

Amigos foreros:
Espero, que ahora que se va acercando la fiesta más alegre de Herrera, sintáis esa alegría que allí se respira, y reine entre todos la concordia y armonía que siempre caracterizó a los herrerenses.
Cuando entro en esta página; lo hago con la ilusión de leer cosas de nuestro Herrera y de sus gentes; pero últimamente, no sé que pasa que en el foro, ya no reina el respeto y la armonía de antes, y lo siento de verdad.... ¡Tanto cuesta respetarnos todos un poco!
Yo creo que poniendo un poco todos de nuestra parte, podemos conseguir que al entrar en este "rinconcito", que nos une con el lugar donde nacimos, y que tanto añoramos todos, sea un remanso de paz y de buenos sentimientos, de todos para todos. ¿No lo creéis vosotros así?
Bueno amigos foreros, a los que os acerquéis al festival del cangrejo este fin de semana, os deseo que lo paséis estupendamente y que disfrutéis mucho allí. No sé si os veré porque habrá mucha gente, pero si os veo contad con un abrazo. Luisa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Luisa M, voy a intentar por todos los medios, conocerte y saludarte y fundamentalmente por darte las gracias por lo mucho que aportas en este Foro Herrerenses, fue una lastima, la imposibilidad de conocernos el paddo. dia 18 de Junio, pero........... ya esta próximo el dia 7, tras la Cabalgata, intentaremos encontrarnos, en la Puerta Nueva, como conozco a Carmina? no estaras tu muy lejos. Saludos con afecto.

Comparto en su totalidad, sobre el respeto que todos nos debemos y la armonía que debe ... (ver texto completo)
Lamento estar totalmente de acuerdo con lo que comentas y digo lamento por la realidad que dejan ver tus palabras. Yo entre en el Foro Herrerense intentando ver mi Ciudad de los años que allí pase y que tengo grabados en el alma pero me duele y mucho que alguien se dedique a publicar comentarios dañinos que no conducen a nada que no sea molestar y/o dañar las buenas intenciones que sin duda existen, creo seria mas util darse con la cabeza contra las paredes o dedicarse a otros menesteres que no sean ... (ver texto completo)