HERRERA DE PISUERGA: Gonzalo permíteme, con todos los respetos, hacerte...

Como últimamente se esta comentando sobre el tema de "tablas de lavar y rodilleros". El forero GIGANTEA, en su día ya colgó en este foro una foto para demostrarnos gráficamente como se empleaban estos artilugios caseros y ademas haciendo un completo comentario de los mismos. Saludos

¡Vale....... ya te entiendo. Ahora ya hablamos de tu libro!

Gonzalo permíteme, con todos los respetos, hacerte un comentario.
Llevas tiempo participando en este foro y, como a todos, te han salido seguidores y detractores.
Se advierte en tus mensajes que tienes una gran cultura, sobretodo, literaria. Se te acusó de copiar y pegar. Has aportado mucha información a través de reseñas de otros autores lo que casi te convierte en un servidor (entiéndase esta palabra en términos informáticos).

La principal idiosincrasia de este foro es que, gracias a él, nos hemos encontrado un grupo de gente que tiene una cosa en común: HERRERA. Se trata de que algo tan impersonal como la electrónica nos ha unido fe tal manera que contamos sensaciones y provocamos reacciones que no creo que exista escritor en toda la historia capaz de redactarlas en un papel.

Un libro te puede gustar, emocionar, informar, intrigar... lo coges, buscas un lugar, lo lees y te metes en un mundo al que te dirige el autor y la mayoría de las veces es ficticio. Aquí aparece una frase que puede estar mal redactada, puede tener faltas pero te produce una reacción que te lleva a una parte de tu memoria que creías olvidada y empiezas a sentir, olores, gustos, nostalgia, emociones... Lo mismo puede ocurrir con una imagen, aunque sea vieja. Un ejemplo: Antonio nos puso parte del archivo de su padre y seguro que provocó muchas emociones.

Creo que esa frase del libro, que ya dijo algo parecido Umbral, no es muy afortunada. Aquí SENTIMOS y CONTAMOS, seguro que a alguien se le activa su memoria y es feliz durante un rato, algo tan sencillo como eso. ¿se puede pedir más?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En contestación a tu nota debo de aclarar:
He sido acogido en este foro como uno mas par la mayoría de sus componentes Casi siempre he tratado de cumplir la reglas del juego, aunque, en ocasiones he colocado temas no relativos a la localidad. Versos, dichos populares, etc. No he pretendido nada mas que arrancar una sonrisa y algunas veces, puede ser, alguna nostalgia, pena e incluso alguna lágrima emotiva al divulgar poemarios de autores que mucha gente desconoce. Pero no por ello menos emotivos. ... (ver texto completo)