OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Yo también me he reído mucho con las ocurrencias de...

Hola a todas, ya veo la cantidad de anecdotas que teneis y sobre todo algunas como la de Chus La Lydia la verdad que me han hecho mucha gracia, pues yo el toro de fuego le tenia panico, y en estos coches te dabas cada golpe... Si se pasaba muy bien, bueno gracias guapas, besos a todas

Yo también me he reído mucho con las ocurrencias de Lydia y Chus y comparto la fascinación por los fuegos y el pánico a la vaca de fuego. ¡Qué capacidad de asombro y de disfrute! ¡Qué requetebién lo pasábamos!
Como dice Félix, ver montar los coches de choques era el preludio de las fiestas y yo tampoco me lo perdía. Lo que también nos generaba mucha expectación era la llegada del coche. Íbamos corriendo a la Placilla para ver quien llegaba, esperar a algún familiar, alguna amiga..., y si no venía en ese confiábamos en que viniera en otro, aunque alguna vez no se cumplieran nuestros deseos.
Nati, se ve que tienes gran confianza en las habilidades al volante de Chati, aunque en la foto ella parezca decir "te vas a enterar..."
. Un abrazo