OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Sin desmerecer a la anécdota de Chus, la tuya también...

Maritere, nati estáis guapisisimas, todavía recuerdo cuando me monto mi hermana tere de pequeña y me partieron el labio de un choque, ¡que tortazo madre ¡, un besazo para las dos……

Yo recuerdo una vez, tendría unos 6 o 7 años, que estaba con mi hermana Rosi y sus amigas, y un chaval invitó a mi hermana a subir en un coche de choque (así se ligaba mucho). Mi hermana le contestó que ella no, que mejor a su hermana y de un empujón me metió a mi en el coche. Imaginaros el panorama del pobre chico llevando de compañera a una mocosa. Las fichas que había sacado el chico me las dió para que se las sujetara, porque le molestaban para conducir y cuando se acabó el viaje me dijo tajante: ¡Vete!,..... y yo le entendí: ¡Mete! y cuando fuí a meter de nuevo la ficha en la ranura, me cogió de la solapa y me apeó del vehículo. Nunca se me ha olvidado y cada vez que me acuerdo me parto de risa, pero desde ese momento sólo quise crecer.

Chus, otra anécdota de los coches de choque, de tus amigas Violeta y Lydia (no se si también nos acompañaba Raquel). Fue por fiestas, decidimos ir a montarnos cuando ponían los fuegos en la plaza porque vimos que la pista estaba vacia. Así lo hicimos, pensando que éramos más listas que los demás, cuando de repente empezaron a caernos todos los palos quemados de los fuegos. A mi se me quemó la chaqueta y se me chamuscaron hasta las pestañas! No veas el drama. Con razón no había nadie en la pista! Fuimos unas abultos, abultos y a mi, como siempre, se me cayó el pelo con mi abuela, que me puso de troncho!
Ahora me río....

Sin desmerecer a la anécdota de Chus, la tuya también es buenísima, con las dos me he reido, gracias pues me alegrais la tarde/noche, que hoy no he salido. Un besote guapa