OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Maca, desde que lo explicaste la primera vez estaba...

Lydia, en relación al "hilo" del tema que comentas, hace unas fechas describí una anécdota que pasó a tus amigas Raquel y Violeta, sin que ésta me haya respondido para comentarme el final de la misma, y que es la siguiente:

"No recuerdo el año, yo iba hacia Santander en el tren "correo", que paraba a unas horas intempestivas de la madrugada en Herrera, y me encontré en el viaje a Raquel y Violeta, que iban a nuestro pueblo.
El tren era larguísimo, y era muy dificil que el coche en el que viajabas te dejara cerca del andén de la estación, y sucedió, que por una parada "tecnica", el tren se detuvo, y pensamos que ya había llegado a la estación de Herrera, al verse las luces de la estación a lo lejos, por lo que Raquel y Violeta, procedieron a bajarse con sus "bártulos", me despedí y el tren reanudó la marcha. Pero cual fue mi sorpresa, que al pasar por la estación ví que era San Cristóbal o Espinosa (no recuerdo), así que no sé como acabaría la historía, y la cara que pondrían las pobres al ver que no habían llegado a Herrera, y se encontraban tiradas en otro pueblo de madrugada.

No sé si tú o Ana O., conocereís el final de la historia.

Un saludo.

Maca, desde que lo explicaste la primera vez estaba deseando oir el final de la historia, ja, ja. No quiero ni imaginarme a León yendo a buscarlas y diciendo ¡estas chiguitas, estas chiguitas! y las caras de las chiguitas en cuestión. Seguro que luego se partirian de risa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo me imagino el cuadro que has descrito estupendamente, pero ¿te imaginas Chus la expresión que hubiera dicho mi padre en el lugar de León? Asun seguro que sí. Yo no me atrevo a ponerlo aquí.