sacerdotes en los años cuarenta, HERRERA DE PISUERGA

en esta foto solo he podido identificar a don julio a la dcha y a don tanis con el copete
Me ha dado mucha alegría (mezclada con pena) leer en tu comentario, José Luis, la cita a nuestro muy recordado Ángel; seguro que va a continuar su mención en el foro y nos gustará mucho.
Igualmente, ver en la foto a Don Tanis. ¡Qué modo tan bonito de hacerte ATLÉTICO! Cuentas con todas las bendiciones de buen D. Tanis.
Un abrazo
COMO MUY BIEN DECIA, MI RECORDADO Y QUERIDO AMIGO. ANGELITO (DEP) Isacio Calleja, era su sobrino y tuve la gran suerte, de llevar a D. Tanis a Madrid, sobre el año 1964, cuando me indico la dirección en don e vivía su sobrino c/Guzmán el Bueno...., me enconte con el Gran ISACIO CALLEJA, el cual, tuve el detallazo de darme en un sobrecito, un abono para ir a ver al ATLETICO, al Metropolitano, en la calle Reina Victoria y desde entonces me hice ATLETICO y hasta ahora.... que desde hace 7 años Socio...
Don Tanis tenía una hermana melliza; se llamaban los dos igual. Pienso que llegaron a Herrera no antes de la década de los 50, pues sustituyó a D. Antimo como coadjutor. D. Tanis había estado antes en la parroquia de Olleros.
Curiosa foto. Me recuerda mi juventud
Efectivamente, los dos "Curas" que dices, amigo Emilio, son D. Julio Aguilar, con
familia en Herrera, en aquella época, y el bueno de Don Tanis. Este buen cura, vino
de Olleros y estuvo en Herrera hasta su muerte. El famoso jugador del Atlético de
Madrid, ISACIO CALLEJA, es sobrino de Don Tanis.
Como siempre, un saludo cordial.