Pepe Sancho en los Toros del Cangrejo, HERRERA DE PISUERGA

Pepe Sancho, el "estudiante" de la serie Curro Jiménez, se fue de Herrera con un gran recuerdo, pues disfrutó de todos los actos del Festival del Cangrejo. Con él Piedad Vallejo y Cheli Pardo.
(Agosto de 1980)
En la década de los ochenta estuvo dos veces María Ostiz. La primera fue como pregonera del Festival del Cangrejo en una carpa que montaron en la Plaza de Ganado. Recuerdo que al finalizar todo el público cantamos con ella la canción de "Un pueblo es". Fue apoteósico. Al año siguiente volvió con su marido, el futbolista Zoco. Esta vez lo organizaron en el polideportivo poniendo una entrada. Entró poca gente. El pregonero fue Chumy Chúmez, que no lo llevaba preparado. Zoco se llevaría una decepción....
Piedad, no me había dado cuenta que existía otra foto de Pepe Sancho. Tu y Nati que habeís estado más tiempo que yo viviendo en Herrera, seguro que os acordais de muchos famosos que nos visitaron.
Por cierto, estás muy guapa en la foto. Un beso.
Pepe Sancho también estuvo en Herrera en agosto de 1980. Disfrutó de todos los actos del Festival del Cangrejo. En esta imagen en la plaza de toros. Un saludo.
Emilio, por lo que cuentas, José Sancho, en Herrera tuvo de todo.
Nos vemos mañana?. Un beso.
Luisa M.: ¡Cómo pasa el tiempo para todos!
Si estás mañana en Herrera nos veremos en la procesión. Un beso.