Colaborador incondicional, HERRERA DE PISUERGA

Disfrazados de mineros: Juan Carlos, Ignacio,... Javi, Carlos. Angel y Antonio a la izquierda.
Luisa M: Realmente están auténticos. Los primeros años de los disfraces el nivel fue insuparable. La gente se disfrazaba con toda la ilusión, con el único fin de participar y pasarlo bien con los amigos; el ambiente fue inolvidable. Sin embargo, cuando empezaron a dar dinero, decayó la fiesta, los disfraces eran comprados y ya no fue lo mismo. Un beso.
Lydia: Efectivamente es el Yudy, centro de encuentro de los jóvenes de esa década. Mis amigos de Valladolid cuando pasaban hacía Santander les llamaba la atención el gran ambiente que había en "mi pueblo", y yo tan orgullosa por ello. Un beso.
Popis: Gracias; pongo a píe de foto los nombres que me facilitas; así da gusto. Un beso.
Juan Carlos: Me alegra animar el foro con estas imágenes. A Herrera voy mucho pero salgo poco; voy por mis padres, a esas adades su mayor ilusión es tener a los hijos cerca, y su sonrisa al vernos llegar vale mucho. Allá llegaremos. Un beso.
Piedad, te agradezco las fotos colgadas, pues el foro últimamente estaba algo flojo, interesantes todas ellas. Leo que disfrutas por Herrera, no todos podemos hacerlo, en verano espero me sea posible. Un abrazo.