Excavaciones detalle, HERRERA DE PISUERGA

(1966)
Gonzalo, espero hayas mejorando de tu convalecencia y estés recuperado del todo. Tu compañía será un orgullo para nosotros y lo podremos disfrutar todos. Un saludo.
Perdona Emilio pero los datos no están ya en mi poder, pero creo recordar que efectivamente eran tumbas visigodas y su excavación se efectuó cerca de una iglesia. Estos datos que aporte me fueron facilitados por un amigo que los extrajo de la biblioteca de historia en Salamanca. En cuanto a visitaros, que mas quisiera yo. Ando convaleciente y poco puedo viajar. Algún día podre disfrutar de vuestra compañía. Gracias por esa invitación y pasad unos días de jubilo y camaradería. Un abrazo a todos.
gonzalo se que lo que acabas de contestar ya lo habias escrito antes, pues ya lo habia leido y guardado en su correspondiente carpeta. Pero mi pregunta concreta, era si sabias el sitio o lugar donde se hallaron los restos de la foto.
Concretamente se que aparecieron tumbas cuando se hizo la placilla de la iglesia y tambien en la construccion de un chalé frente a la ermita, estas ultimas las pude ver yo y hablaron que eran tumbas visigodas (creo). de las que apenas tengo referencia son de las de...
gonzalo estas escavaciones donde se realizaron y de cuando datan estos enterramientos, quizas son en la entrada de la iglesia.
recuerdo ver algo parecido cuando construyeron un chale frente a la ermita que aparecieron tumbas parecidas a esta pero tampoco se de cuando databan, ni en que año las vi