¡Cómo hiela!, HERRERA DE PISUERGA

La fuente de la plaza Mayor de mi pueblo en un día de invierno...
(2 de Febrero de 2012)
Los chupiteles estarán helados, pero calientan los viejos recuerdos, los inviernos nieves y heladas de nuestra lejana infancia.
La foto es muy bonita y los adornos invernales, preciosa decoración.
Viendo esta foto, siento escalofríos, me recuerda las grandes heladas y los grandes fríos que pasamos en Herrera cuando las temperaturas eran tan gélidas como estamos teniendo estos dias.
Magos, menuda faena te ha preparado este temporal de frío, pero estamos en época de ello, según nos cuentan llega el invierno, como bien comentas también tú.
La foto por el Cangrejo es mejor al hacer calor, porque en S. Santa también suele hacer fresco, pero esperemos sea como tú dices y las hagamos en las dos fechas.
Un abrazo.
Preciosa foto, mira que es importante Herrera que hasta viene una foto publicada en la Gaceta, ya echaba yo de menos las nevadas y heladas de nuestra querida ciudad.
Hoy día de San Blas no he hecho mas que acordarme de la excursión a Zorita, con el bocadillo de tortilla de chorizo, que rica nos sabia pero también que frió pasábamos comiéndola en las eras, con un frío helador, recuerdo que ibamos andando con las monjas, pero en alguna ocasión fuimos en el coche de Manolo (Purribas). Alguie recuerda...
Preciosa fotografía de la fuente helada. No me extraña que la hayan elegido para publicarla en La Gaceta, ya que es la mejor referencia de los fríos que estamos teniendo estos días.