En la plaza de mi pueblo, HERRERA DE PISUERGA

Hago uso de esta foto colgada por Yoliguy con el propósito y el deseo de felicitar la Navidad y el nuevo año a todos los que una forma u otra participan en este foro deseándoles lo mejor con buena voluntad. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS-
(23 de Diciembre de 2011)
Particularmente yo, me imagino que el resto del foro, espero ver esa foto navideña de los foreros residentes en Herrera, este año por lo que voy leyendo, ampliada con algunos más, los cuales han tenido la suerte de despedir el año en el pueblo de su nacimiento (SU PUEBLO), que disfrutéis vuestro encuentro, Como dice mi buen amigo Emilio, me dáis envidia, pero por supuesto envidia sana
Ei, Ei, aguarda, aguarda Celia! Que yo también me quiero poner en esa foto...
Por cierto, eso de "aguarda", sinónimo de "espera" es también muy de Herrera. Mi padre siempre lo dice.
Así que, que me esperéis para sacar la foto. Besos navideños. Y por cierto, ¿cómo hará en Herrera esta Nochevieja? Da igual y será lo mejor.
Popis: Feliz Navidad y mis mejores deseos para el Nuevo Año.
Feliz Navidad también para ti y los tuyos Popis. Un saludo
Aprovechando la foto tan bonita que puso Yoliguy, os deseo con mucho cariño a todos, que la Paz, Alegría y Felicidad, que en éstos días se respira, perdure en todo 2012.

Este año, todavía no hemos podido reunirnos los foreros de Herrera, para hacernos la foto de navidad y enviarla al foro, esperemos que la semana próxima lo consigamos y os felicitemos el Año. Saludos a todos y de nueve... ¡FELIZ NAVIDAD!