Procesión de la Virgen año cincuenta y nueve, HERRERA DE PISUERGA

Bueno, veo que poco a poco nos vamos reincorporando todos al foro. Hoy, fiestas de la Piedad, muchos foreros/as hemos estado continuamente pensando en Herrera. En este día yo siempre recuerdo a mi padre en la procesión al lado de la virgen y hoy quiero hacerle un pequeño homenaje poniendo esta foto. Está hecha en el año 59 pero no reconozco la calle. Así que como Marino 9 y Popis ya andan por aquí, les pido ayuda para reconocer el sitio donde está hecha.
(21 de Septiembre de 1959)
Asún tengo un gran recuerdo de tu padre, gran amigo de mi tío Asperino. El que está de espaldas es mi padre, como el tuyo nunca falto a la procesión de su Virgen ¡que recuerdos! Gracias foreros. Un saludo
Marino9, tienes una mente prodigiosa, te felicito por ello. Creo que mi tio Ernesto no falló ni una sola tarde, mientras vivió en Herrera, en bajar a la ermita a ver a la Virgen. Me resulta entrañable que estas cosas, después de tanto tiempo, haya quien las recuerde y se comenten ahora en el foro. Sólo faltaba el detalle de la gabardina, ¡qué fuerte!

En la oficina de la avd. Plus Ultra, que es la que yo conocí, recuerdo siempre en la ventana una jaula con un pájaro. En una ocasión le regalaron...
Ante todo, gracias a Maca y a Marino9 por ayudarme a reconocer el sitio donde está hecha la foto. A ti, Marino9 y a AnaO, gracias también por sumaros al recuerdo de mi padre.
Esta visita de la Virgen de la Piedad al colegio de los salesianos, por la fecha, debe corresponder a la inauguración del colegio. Veo que la ceremonia de apertura del añorado centro de enseñanza y singular edificio se realizó con gran solemnidad.
Me sumo al homenaje a Ernesto coincidiendo, entre otros y afectivos recuerdos, al descrito por tí Marino9, en sus paseos diarios a la ermita.
Saludos
Aun, creo no equivocarme. No se trata de ninguna calle, sino la entrada al colegio Salesiano.