Desayunando en Herrera, HERRERA DE PISUERGA

Como dije el 22/07/11, aquí tenéis la prueba de mi primer desayuno en Herrera: huevos fritos, gijas y torta. Podréis observar que a mi hijo no le gusta la idea.
(29 de Julio de 2011)
Y yo al amigo Félix, le mando un gran abrazo y sabe que le deseo lo mejor hayá donde se encuentre, lo mismo que la mayoría de todos que formamos este foro, tanto los que pudimos conocerle como los que no, creo que ninguno ponemos en duda, que era gran amante de sus raices y muy muy amigo de sus amigos, siempre salía en defensa del que para él creía, que algún anónimo decía algo que no venía a cuento.
Como comentas tú Chus, se echan en falta sus mensajes, los matutinos y otros muchos y tengo que...
Qué gusto da comprobar que la buena gente deja huella y es recordada con mucho cariño.
Un abrazo a todos.
Todos nos acordamos, Chus. Sus llamadas de móvil para ver qué tal iba todo y el mucho ánimo que me dio cuando falleció mi padre. Recuerdo un montón y también me acuerdo de aquella cita de los tres cena y copa, cuando fui a Barcelona. El foro le apasionaba y seguimos llevando los ángeles del Pilón que el diseñó. Un beso para él dondequiera que esté
Ahora que ha aparecido esta foto, te mando un beso, Félix, allá dónde estés. Echo de menos tus mensajes matutinos en este foro, tus estupendos carteles y felicitaciones, y descolgar el teléfono y oír:"hola, buena mujer..." Perdimos un gran forero y un mejor amigo
Ésta no te la perdono. Vaya homenaje que os distéis, jodio. Y es que tengo una debilidad importante con las cosas de comer autóctonas de Herrera... ¡qué rico por Dios!
Me alegra que las buenas costumbres se trasmitan así de bien, de padres a hijos, eso es enseñarles a amar la tierra, sí señor. Por cierto, Adrián está muy guapo.