Uno de los primeros juguetes para Óscar, HERRERA DE PISUERGA

como normalmente se dice no están todos los que son pero sí son todos los que están.
(9 de Junio de 2011)
Gracias por la mención especial dirigida a mí.
En la próxima seguramente seremos uno más y costará más cuadrar las agendas porque aunque él no tiendrá, controlará la mía... je, je, pero querer es poder.
Besos a todos
unas palabras de saludo que siempre me han echo gracia entre las foreras: GUAPOS, GUAPOS Y REQUETEGUAPOS
Ya veo que al final se está convirtiendo en hábito reunirse en Barcelona. Esta es una de las ventajas y consecuencias de nuestro foro. Todos radiantes y se ve que a Jericó le va todo bien. Muy acertado vuestro regalo, el osito "teddy".
La cena estupenda, sobre todo por la compañía. Somos un grupo pequeño y bien avenido, con una conversación donde no hay ni un solo segundo de silencio, ja, ja, ¡lo dificil es coger vez!. La verdad es que lo pasamos muy bien.
Esta vez la excusa fué la despedida de la barriguita de Jerico26. A partir de ahora y por un tiempo, tendremos que cambiar hábitos pero ya planearemos algo, sin vernos seguro que no nos quedamos.
Besos para todos los que os habéis alegrado de nuestro reencuentro.
Un gran saludo para todos vosotros desde estas tierras Astures, pero uno MUY ESPECIAL, para la futura mamá, deseándola que lo poco que le falta, lo siga llevando y la salga tan bien, como hasta estos momentos. Os veo a todos estupendos y con cara de felicidad, lo cúal me alegra, ¡cómo se nota que se acerca el verano!, muy buena época para darnos el capricho de pasar unos días por nuestro pueblo. Tengo que reconocer que me dáis envidia sana, pues al vivir en esa unos cuantos, tenéis la suerte de poder...