Gol. Cuatro preguntas a cuatro vecinos, HERRERA DE PISUERGA

Como las respuestas que dan a las 4 preguntas estos herrerenses, todos muy conocidos, no se pueden leer, escaneo uno a uno a cada uno de ellos.
Espero que por lo menos os resulte curioso.
(Septiembre de 1952)
Juan carlos se que hay por el foro algo de que me digistes de mi primo Requejo pero con el batiburrillo de estos dias imposible buscarlo. Si quieres me lo recuerdas y contestare.
Hola de nuevo para todos, hoy ha estado flojo el foro, debido ¡quizá! a las
fiestas que se nos avecinan, os deseo que paséis un muy bueno y feliz fin de semana a todos. ¡AH! y unas FELICES Y ALEGRES FIESTAS DEL ANTROXIU 2011. Un fuerte abrazo para todos y cada uno de vosotros. Ya he visto que en Herrera, vais a tener desfiles y más atraciones, que el tiempo os deje disfrutar de todo.
Chus, increíble estos recortes. Como dice Félix, que bien se expresaban todos. Se cuidaba el hablar en público, la oratoria. Se dominaba la dialéctica y a la hora de escribir, quizás fueran, para nuestro gusto un poco pedantes pero ¡qué precisos! Tanto como el titular, que no tiene desperdicio: "Crítica dura y certera de vida y cosas de Herrera" ¿Alguien lo podía denominar mejor?
Chus, me ha gustado mucho la crónica que has enviado. Es interesante saber lo que opinaban estos cuatro herrerenses sobre las fiestas y las corridas de toros, así como también las ideas que aportaban para mejorar las fiestas. Un abrazo.
Félix, pensé que ya lo tenía todo rastreado y buscando el programa del Cangrejo me encontré con ésto. He de decir que no es el original, en algún viaje que debió de hacer mi padre se lo debieron de dar fotocopiado, pero a falta de pan.... La verdad que no tiene desperdicio. Consta de 20 páginas que iré escaneando y colgando para que todos podamos ver como eran las Fiestas de nuestros padres y de la niñez de alguno de los foreros.
La introducción que nos parece tan "adornada", según comentan en la...