Veo en la foto al que fue nuestro medico en Herrera (casi de espaldas), a don Timoteo (en el centro) que fue maestro de las escuelas nacionales y padre de una compañera mía de clase, al padre de Ana O a quien recuerdo de sus tiempos en la oficina de correos y aunque al padre de María Jesús no le conocí, recuerdo a mi padre nombrarle.
¡OH! ¡qué sorpresa tan emocionante! Acabo de encontrarme con esta fotografía, enseguida mi vista se ha fijado en mi padre y su gesto sonriente me ha hecho saltar unas lagrimillas de emoción. Muchísimas gracias por poder ver esta foto. Están todos muy guapos. ¡Aplausos!
Soy Carmina. Creo no equivocarme si te digo que efectivamente el primero a la derecha de la foto es el padre de Maria Jesus Franco. Al fondo se ve a Angel Linares. Veterinario en aquel entonces, de Herrera.
MARIA JESUS:

Esta fotografía nos muestra a seis señores en Herrera que obviamente son conocidos por gran parte de foreros/as, Yo pregunto a la forera MARIA JESUS si entre estos seis caballeros uno de ellos es su padre.
¡Ay, Ay, Ay! Cómo me voy a sentir ofendida si sigo declarándome tu fan número uno?
VICENTE, YO TAMBIÉN TE DESEO LO MEJOR, así con tu nombre propio y con mayúsculas.
Un abrazo lleno de afecto