En el Ayuntamiento, HERRERA DE PISUERGA

En primer término, D. Tanis; el siguiente cura, D. Germán (a algunas foreras creo que les dió clases de latín en el colegio de las monjas); Angel Fernández; detrás del otro cura, del que desconozco el nombre, ¿puede ser D. Pepe, el médico?; detrás de éste, Arsenio; Mari Cruz (trabajaba en Extensión Agraria); Clarita y Manuel Fernández (padre de Félix).
(Julio de 1967)
En esta foto, en su parte superior izquierda, se ve un busto que "posiblemente corresponda" a una de las tan comentadas últimamente esculturas de Jesús Lantada....
Piedad y Chus: Ya me he aclarado, Don Germán dio clases de Latín y más tarde le sustituyó Don Fortunato que tenía gafas, pero no es el de la fotografía. Un beso.
Piedad, creo que el que nos daba latín y que ejercía en La Vid de Ojeda se llamaba D. Fortunato, pero ahora mismo no consigo identificar su rostro en esta foto, si recuerdo que tenía gafas. Un beso
Chus, no habia visto esta foto y voy a poner un nombre, la chica que está al lado de Clarita se llama Mary Cruz. Trabajaba en extensión agraria.
Piedad, Don Germán es el cura más joven que está de pie. El de gafas no sé decirte el nombre. Si tú recuerdas que te dió latín, a lo mejor hay alguna forera que se acuerda del nombre.
Besos