vidrios protegiendo la arqueologia, HERRERA DE PISUERGA

Vista de la plaza mayor dedicada a "DONDE YUDI" para que se anime a escribirnos de nuevo, dándonos el tiempo admosférico y algunas noticias de la ciudad. Aunque nos a servido este verano mas de un dia en la terraza con ese genio que la caracteriza y tambien tan ocupada con cuidar a Joaquin, creo que unos minutos los puede emplear para los foreros. Saludos Yudi y sigue tan fuerte y saludable como este verano.
(Agosto de 2010)
Me gusta esta foto de la plaza, el Ayuntamiento al fondo y la fuente.
Yo siempre he oido charpas.
Nos vemos el jueves a las 5 de la tarde. Un beso
Carmina, me parece muy bien tu propuesta de nombres. Sólo una sugerencia, al lado de cada nombre, dad algún dato más para que todos sepamos quiénes son o han sido. Así los ubicamos mejor.
Y sigo con los nombres, que van a salir muchos, pero voy a hacer mi pequeño homenaje a Esaú, una persona cariñosa y original donde las haya, que tuvo el valor de poner a uno de sus hijo, "Quo Vadis", como la película y la novela de Sienkewick... ¡No me digáis que no fue peculiar y atrevido! Mi recuerdo de hoy...
Unos dias sin entrar en el foro y la cosa esta como el tiempo acalorado, tardaré en ponerme al dia.
Me parece muy bien el dia, la hora y la fecha alli estaremos, con ganas ya de ir, además con esas fotos tan bonitas que han colgado de la primavera con los árboles en flor del parque, la flor del cerezo con el puente al fondo y hoy Antonio lo remata con el rio Burejo con la presa, haceis que nos entren ganas de ir.
Lidia te parece bien la idea que retomemos, lo que en su dia propusiste, de poner...
Para marino 9.
Me he olvidado de felicitarte por la foto, es muy bonita esta prespectiva de de la plaza, yo siempre presumo que el ayuntamiento de mi pueblo se parece a la moncloa. Saludos