Amigos en la orilla del río Burejo, HERRERA DE PISUERGA

Juan Carlos Arroyo, Pedro Espinosa, Ignacio, Angel San Millán.
Verano de 1971 ó 72.
Gigantea, sentí mucho no verte. Por motivos de trabajo no asistí a la cita del sábado.
Me preguntas quien me proporcionó las fotografías de "Amigos del Burejo". Mi hermana Reyes me dejó sus álbunes, y esas me parecieron bonitas y entrañables por el ambiente entre vosotros, por el paisaje... y las colgé.
Respecto a los toros, te diré que no me parece normal tanta prohibición y tanta manipulación. Aunque es evidente que la sociedad se encamina a la descripción que hizo A. Huxley en "Un Mundo Feliz".
Sobre...
respondiendo a Gigantea: no tengas pena por tu gesto poco expresivo, estás muy guapo, estais los cuatro muy guapos y muy jovenes, eso si q es una pena que aquellos años no vuelven y el pobre "Inaciuco" tampoco. Un abrazo fuerte
Piedad, me sorprende que tengas estas fotos y mayor sorptesa ha sido verlas en el foro. Yo tengo un par de ellas tomadas el mismo día y le había prometido a Cristina que las colgaría dado que aparece su hermano. Por cierto que que una de ellas se la envié a Luis Antonio Arroyo por si consideraba ponerla en el próximo libro.
Es una pena que yo salga con gesto tan poco expresivo, pero en todo caso, gracias por la foto, Piedad. ¡Ah! y la fecha debe ser la que decís.
Gracias Cristina, no sabía la fecha exacta, sería el año 1971 o 72.
respondiendo a Lydia, correria año arriba, año abajo el año 1972