Esta foto va dedicada a Yudy y a toda su familia, en especial para su Ama y su hermana Conchi, un millon de gracias por vuestro trabajo, haciendonos pasar los mejores ratos de todo el verano.
esta foto la hice yo PALOMA y tengo mas de estas q intentare subir
Hola Felix, por los datos que das seguro que hemos coincidido muchas veces en verano, epero que aportemos más y descubrirlo.
Si vas a mis mensajes...
Yo he ido a los tuyos pero no encuentro ninguna imagen tuya. o por lo menos que pueda recordar, con decirte que Chus había colgado una en la que aparecía yo y no me enteré hasta que dió las explicaciones... y aún así me costó.
Saludos Félix.
Charo
Eso de las edades era cierto, incluso dentro de la misma edad había pandillas muy diferenciadas. Había mucha gente fija en el pueblo y en verano, entre los que estábamos estudiando fuera, los que vivían fuera y los que venían a veranear se juntaba un montón de peña.
Chiborro: ¡que no me había dado cuenta del piropazo que me has lanzado en este mensaje! ¡Y yo, con estos pelos, ay señor! Aunque creo que, en Herrera por aquella época, había muchas morenas, de pelo corto y guapas, je, je.. (y todavía las hay). Aunque Arambol haya vivido en la calle de mis abuelos (Sra. Pepa y Sr. Maudilio), dudo que por aquellas fechas, supiese que existía o ni siquiera reparase en mi. Los años por arriba o por abajo, marcaban mucho. No era ni mucho menos igual tener 12 años que...
NO LO NIEGO, LA VERDAD ES LA VERDAD.
Pero cuando nos fuimos de Herrera perdimos la timidez y demostramos que también teníamos encanto.
De todas formas chupar barra no quiere decir que no tubiéramos nuestra clasificación. Pero al chivorro no se la contaremos.