A media distancia, HERRERA DE PISUERGA

Buenos dias y cordiales saludos para todos.
Feliz Mièrcoles de Carnaval.
"Salve Regina, mater misericordiae:
vita, dulcedo, et spes nostra, sa-al-ve".
Félix, hijo, se me pasó contestarte. Lo que demuestra que depués del parón voy a "relentí", en el foro y en todo lo demás.
Me alegro en el alma que ni apagues ni te vayas, ja, ja, porque el foro no sería el mismo sin tu humor negro (¡cúantas sonrisas me arrancas cuando te leo!), a parte de aportar otras muchas y buenas cosas, por supuesto.
De aquí a un mes más o menos, habrá que organizar algún evento, ¿no? A ver Jericó que nos dice porque ahora es ella la que manda con el chiguito, y a ver también...
¿Cuándo dices que empiezas las vacaciones?, ¿ahora te deprimes?, ¿pensabas que te durarían siempre?. Ponte a currar y a contar cosas en el foro que falta te hace. Yo ya he olvidado las vacaciones y hasta me ha dado tiempo a dar toques a los de siempre.
B I E N V E N I D A.
Estoy totalmente de acuerdo contigo hermana, hoy nuestro pensamiento esta en Herrera, y echamos de menos no estar allí junto a nuestra gente.
Vaya nuestro recuerdo para todos los que se han desplazado y están disfrutando de estar allí, y para los que como nosotras no han podido ir.
Y a Chus decirle que se le echaba mucho de menos en el foro, y que me alegra su regreso. Un abrazo para las dos.