Que no falte agua, HERRERA DE PISUERGA

Imagen de los años 70. En los soportales y al lado de El Palacio de Cristal, si fijais bien la vista, vereis el puesto de la Sr. Sion y dos niños comprando
Paco1954: Aquí tienes el puesto de la Sra Sión. Esta es la única fotografía que tenemos de ella aquí en el foro y es emocionante volverle a ver ¿verdad? a todos nos pasa lo mismo cuándo nos acordamos de nuestra niñez, todos sin remedio retrocedemos al puesto de nuestra querída Sra Sión. Creo que todos la recordamos con mucho cariño.
Si quieres ver el de la Sra Nieves, también está aquí en el foro. Un beso Paco
Hola chus: la foto con el puesto de la señora Sión es precioooosa, toda mi infancia el primer sitio que visitaba despues de misa a la señora Sión, una mujer muy querida por todos en Herrera. Te has ganado un beso.
Magos, yo creo que esta es la única foto donde se puede ver el puesto de la Sra. Sion. Se ve un poquito lejos pero ahí está.
Magnífica. Un ángulo más de la fuente y el pilón pero con el valor añadido del puesto de la señora Sión y............... del Palacio de Cristal que tan embelesados nos dejaba a los niños con las cosas del escaparate. Enhorabuena.